JoJo’s Bizarre Adventure vuelve a Netflix, pero no a todas las regiones | TierraGamer JoJo’s Bizarre Adventure vuelve a Netflix, pero no a todas las regiones | TierraGamer

Anime

JoJo’s Bizarre Adventure vuelve a Netflix, pero no a todas las regiones

By  | 

JoJo’s Bizarre Adventure vuelve a Netflix, pero solo en los Estados Unidos. Parece que América Latina deberá esperar

Previamente, se reveló que tres de las principales series de JoJo’s Bizarre Adventure llegaría a Netflix en abril. Si bien la compañía no hizo un anuncio oficial como tal, se dio a conocer vía la versión para móviles de su servicio.

Ahí aparecía que su estreno estaba planeado para el día 8 del mes en curso. Efectivamente, así sucedió y de nuevo puede disfrutarse en esta plataforma… pero no todo son buenas noticias.

Tres sagas de JoJo’s Bizarre Adventure saldrán este mes

El problema es que los 74 episodios de la serie regresaron, pero… solo en los Estados Unidos. A pesar de que hubo indicios de que esto pasaría el Latinoamérica, en realidad no fue así.

¿Qué fue lo que volvió al servicio? Pues nada menos que JoJo’s Bizarre Adventure y sus sucesoras, Stardust Crusaders y Diamond Is Unbreakable. De seguro se preguntarán que pasará con México y los demás países latinos. Por suerte, hay un indicio al respecto.

¿Fan de JoJo’s pero en pobreza? Este cosplay barato de Josuke se viraliza por gracioso

Hace algún tiempo, Netflix Latinoamérica publicó una encuesta preguntando cuál era el estreno de abril más esperado. Ahí precisamente aparecía la adaptación animada del trabajo de Hirohiko Araki.

Pero su fecha de salida no era el 8, sino el 26 de abril. Parece que el mensaje fue borrado, pero no antes de que se hiciera una captura de pantalla. Hay que esperar pacientemente a que la compañía publique estas entregas del anime en su servicio.

JoJo’s Bizarre Adventure vuelve a Netflix en EE. UU., pero no a Latinoamérica

Solo faltaría Golden Wind, y desde luego, Stone Ocean

Nuevamente, quedará fuera JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, que es la entrega más reciente, y desde luego, Stone Ocean, que apenas iniciará su adaptación.

De todas maneras, las tres mencionadas antes son un excelente punto de inicio para disfrutar de la obra de Hirohiko Araki. Sin dejar de lado que en este servicio de video en demanda están disponibles las OVAs de Thus Spoke Rohan Kishibe, que se publicaron en este mismo año.

JoJo’s Bizarre Adventure vuelve a Netflix en EE. UU., pero no a Latinoamérica

Es evidente que Netflix quiere fortalecer lo más posible su catálogo de anime enfocados en el público joven, y en especial, de aquellos que son los más populares, como JoJo’s Bizarre Adventure.

Este movimiento es similar a lo que está haciendo con One Piece, cuyos diferentes arcos animados están llegando a este servicio mientras son doblados en varios idiomas. Quizá no tendrá todos los éxitos de demografía shounen, pero al menos ofrecerá algunos de los más destacados.

Fuentes [1][2].

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).