Así podría verse Yukako de JoJo's Bizarre Adventure en la realidad | TierraGamer Así podría verse Yukako de JoJo's Bizarre Adventure en la realidad | TierraGamer

Anime

Así podría verse Yukako de JoJo’s Bizarre Adventure en la realidad

By  | 

Esta vez vamos a ver un cosplay acerca de Yukako Yamagishi, uno de los personajes de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable!

En lo que se refiere a parte del 2018 y 2019, los fans de JoJo’s Bizarre Adventure enfocaron su atención el más reciente anime basado en la obra de Hirohiko Araki. Es decir, en Golden Wind. Sin embargo, previo a esta temporada de la serie, hubo otra que emocionó a muchos de ellos.

Se trataba de Diamond Is Unbreakable!, y que también fue animada por David Production. En su tiempo se llevó muchos elogios.

Yukako llamó la atención en Diamond Is Unbreakable!

Uno de los personajes que más destacó fue Yukako Yamagishi, aunque no de la forma que algunos creen. Lo primero que llama la atención de ella es su apariencia. Lo segundo es que es… ¡tremendamente posesiva!

Su pobre novio, Koichi Hirose, lo experimentó por sí mismo. En especial cuando a ella se le ocurrió encerrarlo dentro de una mansión llena de trampas y dispositivos de tortura. Su sueño era volverlo el “hombre perfecto”.

JoJo’s Bizarre Adventure: Padre e hija unidos por el cosplay

Incluso llegó a atraparlo empleando su Stand, Love Deluxe. Este le permite manipular su cabello de una forma parecida a Medusa, la reina de los Inhumanos de los cómics de Marvel. Aunque la forma en que ella lo aprovecha es bastante versátil.

Por suerte, fue cambiando en el transcurso de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable!, y todo gracias al apoyo de Koichi, moderando su actitud. Se volvió un personaje favorito de muchos.

Así podría verse Yukako de JoJo's Bizarre Adventure en la realidad

Este cosplay de JoJo’s Bizarre Adventure tomó en cuenta todo

Debido a eso, la cosplayer ToshinoriCosplay decidió tomarla como base para un cosplay. Como pueden ver, retuvo la cabellera negra por la que es conocida esta usuaria de Stand. El traje que lleva puesto es semejante al que ella emplea.

Es un atuendo tipo marinero, como de estudiante, que destaca por la rosa que tiene en uno de sus hombros. También se pintó unas cejas arqueadas, un detalle característico de Yukako.

Es un buen cosplay de este personaje de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable! La cosplayer prestó atención a varios elementos de la apariencia de Yukako Yamagishi.

Lástima que más allá de esta temporada del anime no se le ve más, a diferencia de su novio. Se supone que Araki basó su personalidad en la de Annie Wilkes, uno de los personajes de la novela Misery de Stephen King. ¡Era alguien muy de temer!

Fuente.

Facebook Comments