JoJo's Bizarre Adventure tendrá spinoff en Netflix | TierraGamer JoJo's Bizarre Adventure tendrá spinoff en Netflix | TierraGamer

Anime

JoJo’s Bizarre Adventure tendrá spinoff en Netflix

By  | 

A la plataforma de streaming llega una historia poco conocida para muchos

Netflix cada vez más tiene títulos que amplían su catálogo de anime, y que en ocasiones lo hacen competir con otras plataformas de streaming como Crunchyroll y Funimation, en este caso tendrá un título que llamará la atención de muchos fans del anime, especialmente de JoJo’s Bizarre Adventure.

Gracias a Siliconera sabemos que a Netflix llegará el spinoff adaptado directamente del manga de Hirohiko Araki Thus Spoke Rohan Kishibe, con fecha de estreno programada para el 18 de febrero de 2021.

Este spinoff de Jojo’s en Netflix tendrá un debut global, aunque solo contará con cuatro episodios, haciéndola una miniserie que probablemente muchos fans verán en el mismo día del estreno.

Thus Spoke Rohan Kishibe: de esto se trata la próxima mini serie de Netflix

Thus Spoke Rohan Kishibe es uno de esos eventos en la historia de JoJo’s Bizarre Adventure considerados como capítulos one-shot.

En este, se presentó al protagonista del mismo nombre, un personaje que conocimos durante JoJo’s Bizarre Adventure Part 4: Diamond Is Unbreakable.

Rohan Kishibe curiosamente es un famoso autor de manga con un stand llamado ‘heaven’s door’, que le permite convertir a una persona en un libro, permitiéndole leer toda la información que posee, como si pasara las páginas de un título.

JoJo's Bizarre Adventure spinoff en Netflix: Thus Spoke Rohan Kishibe

Rohan también puede escribir información en las ‘páginas’ de las personas, como instrucciones y sorpresas para las mismas víctimas. A pesar de haber luchado contra Josuke, tiempo después se convierte en un aliado, y hasta vive sus propias aventuras (que conoceremos en este one-shot).

Para muchos, este personaje se siente como el alter ego en el mundo JoJo de Hirohiko Araki.

Te recomendamos: Jujutsu Kaisen y Jojo’s Bizarre Adventure se fusionaron gracias a los fans.

El anuncio de este spinoff basado en la obra del mismo Araki llegó también con un tráiler promocional de Netflix, subtitulado en inglés:

¿Le darás una oportunidad a este spinoff de JoJo’s en Netflix? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.