Jojo's Bizarre Adventure: Ya puedes transformarte en un JoJo con tu celular | TierraGamer Jojo's Bizarre Adventure: Ya puedes transformarte en un JoJo con tu celular | TierraGamer

Anime

Jojo’s Bizarre Adventure: Ya puedes transformarte en un JoJo con tu celular

By  | 

Si las poses al estilo JoJo son tus favoritas, tienes que ver este nuevo filtro

Jojo's y sus poses se han vuelto muy populares.

A muchos les encanta cómo lucen los personajes de Jojo’s, pero no tienen tiempo para caracterizarse o hacer un cosplay. Quizá por ello crearon este nuevo filtro para Instagram.

La usuaria Jaleh Afshar, miembro de esta red social, ha creado un filtro que te permite lucir como uno de los famosos personajes de Hirohiko Araki.

Como puedes ver, esta opción te permite obtener las características particulares de este estilo: cejas pronunciadas, así como una mandíbula y pómulos marcados, dignos de cualquier descendiente de la familia Joestar.

Por si esto fuera poco, el filtro también contiene texto en la parte de atrás, idéntico a como aparece en el anime y el manga.

¿Cómo descargar el filtro?

Si eres un fan del trabajo de Araki seguramente querrás tener este filtro en tu colección, para ello deberás hacer lo siguiente:

  1. Entrar al perfil de Jaleh en Instagram desde tu móvil.
  2. Dentro de sus historias destacadas dar click en ‘JoJo AR’
  3. Cuando veas la primer historia en la parte superior izquierda observarás ‘Menacing Jojo’; ese es el nombre del filtro, le das click.
  4. ¡Listo! Ya estará guardado en tu cámara de Instagram y podrás utilizarlo cada vez que quieras.

Tal vez puede interesarte: Jotaro Kujo de JoJo’s Bizarre Adventure luce increíble como mujer.

El filtro ha tenido tal popularidad que otros usuarios ya han comenzado a pedirlo para diferentes redes sociales, como Snapchat.

Jojo’s y sus poses

La estética de Jojo’s se ha convertido en un referente del anime obligado durante los últimos años. Las poses y las expresiones han adquirido una gran popularidad entre la comunidad.

No es novedad ver cosplay de este anime, y mucho menos toparte por las redes con fotos de personas alejadas del anime que han decidido posar como alguno de los personajes.

Dónde ver Jojo’s

Si sólo te topaste con este filtro, o con la moda de las poses, seguramente te preguntarás dónde podrías ver más de Jojo’s Bizarre Adventure. Por suerte, este anime se encuentra disponible en Crunchyroll, al cual puedes acceder gratuitamente a cambio de ver un par de comerciales.

Quizá después de unos capítulos también te encuentres imitando un par de poses, o incluso frases.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.