Estos son los actores que nos gustaría ver personificando al Joker | TierraGamer

Cine

Estos son los actores que nos gustaría ver personificando al Joker

By  | 

Joaquin Phoenix se perfila como el sucesor de Jared Leto en el papel del Guasón en la película basada en el comic la broma asesina, que narra el origen del villano.

En el mundo del cine y los cómics hay pocos villanos verdaderamente icónicos como el Joker. La primera vez que este personaje vio el mundo fue en 1940 en el primer número de la historieta de Batman; desde ese momento tanto en la gran pantalla, tv y tiras cómicas, los cambios y reinterpretaciones que ha tenido este malo han sido varias; unas nos parecen mejores que otras, lo que es innegable es que los actores que le dan vida en el séptimo arte siempre dan mucho de qué hablar.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});



El último Joker que pudimos ver en el cine fue Jared Leto, quien logró hacer una mediana interpretación del personaje en The Suicide Squad, si bien no fue el mejor Guasón que hemos tenido, logró quedarse en el gusto del público. Hace algunos días distintos medios de comunicación publicaron que para la cinta basada en el cómic de Alan Moore, La broma asesina de 1988, en donde se narra el origen del villano, se estaba considerando a Joaquin Phoenix como la opción más fuerte, sin embargo hay algunos nombres que también nos gustaría ver interpretando a la némesis de Batman.

1.- Oscar Issac

Sacarlo del papel de Poe Dameron en Star Wars sin duda nos parece algo difícil, sin embargo Issac nos ha entregado actuaciones profundas en películas como The most violent Year o Inside Llewyn Davis en donde nos mostró perfiles más dramáticos, algo que se necesitará en este filme. Issac interpretó a En Sabah Nur en X-Men: Apocalypse, por lo tanto el terreno no es desconocido.

2.- Ryan Gosling

Si bien hemos estado muy acostumbrados a ver a Gosling en roles de galán de chick flick, en filmes como The Place Beyond the Pines o Drive, nos muestra un lado mucho menos cursi y que se acerca al humor del Guasón. Probablemente es el actor junto con Phoenix que nos acercaría a aquel legendario Joker de Heath Ledger en The Dark Knight, hace ya 10 años. 

3.- Iwan Rheon

Game of Thrones fue la serie en donde pudimos conocer los matices obscuros de Iwan Rheon como Ramsay Snow. Nos gusta la idea ya que en ciertas escenas del programa, podemos ver ese lado psycho y sádico que caracteriza al Guasón. Sin duda una buena opción.

4.-  Jack O´Connell

La primera vez que pudimos ver a este actor fue en la serie británica Skins en donde interpretó a James Cook, un adolescente junkie, que en momentos tenía arranques violentos, mismos que nos pueden dar pistas de cómo se vería una versión temprana del Joker. Por otra parte otro de los papeles de este actor que nos dejan ver el perfil que requiere este personaje es Silencio en el lago, una película en donde O´Connell interpreta al líder de una pandilla de adolescentes ultra violentos.

5.- Cameron Monaghan

Como Jerome Valeska en Gotham, este actor nos da un vistazo a los orígenes del villano más grande de Ciudad Gótica, las expresiones faciales, modos y la icónica risa del Joker son algo por demás dominado por el Monaghan, así que solo le quedaría dar el salto a la gran pantalla, si bien a nosotros nos gustaría verlo en este papel, es algo improbable, debido a la magnitud del proyecto.

¿Cuál es la opción que más te llama para este papel? Cuéntanos en redes sociales.

Facebook Comments