Robin Williams y otros cinco actores que casi son Joker Robin Williams y otros cinco actores que casi son Joker
Advertisement

Cine

Robin Williams y otros cinco actores que casi son Joker

By  | 

Algunos de ellos hubieran sido un total éxito

Qué bonito es recordar a aquellos villanos que han marcado a tantas generaciones. El Joker es uno de esos que nadie puede olvidar por su maldad y su mente torcida.

A lo largo de la historia del cine y la televisión, se han realizado diferentes interpretaciones del villano de Batman.

Con el reciente estreno de Joker, donde Joaquin Phoenix nos presenta un personaje mucho más humano, el personaje está en boca de todos.

Recordando igualmente las asombrosas representaciones que ha tenido, también dimos con actores que estuvieron a punto de ser este villano.

Alguno de ellos, realmente dan la curiosidad de saber cómo hubiera sido su personaje si se hubiera hecho realidad.

Aquí te dejaré algunos ejemplos de actores que estuvieron muy cerca de ponerse en la piel del Joker.

Robin Williams

Sí, el aclamado actor asistió a la audición para el villano de la película de Tim Burton en 1989. Jack Nicholson había rechazado el papel y los productores de Batman pensaron en ofrecerle el papel a Williams.

Al final, Nicholson se arrepintió y terminó aceptando el papel, por lo que el ahora fallecido actor se quedó fuera del reparto.

Ryan Gosling

¡¿Te imaginas?! La verdad es que a mi todavía no se me hace la idea en la cabeza. El protagonista de Diario de una Pasión estuvo contemplado para el papel de Joker en Suicide Squad, pero al final Jared Leto se terminó llevando el papel.

Tim Curry

De un payaso diabólico a otro, ambos a su manera. De hecho, el actor apostó dos veces por ser el villano de Batman, pero en ambas fue rechazado.

Una de ellas fue para la cinta de Tim Burton en 1989 y la segunda fue Mark Hamill quien le quitó el papel en la serie animada.

Willem Dafoe

El rostro de Dafoe siempre ha tenido rasgos que ayudan a dar un aspecto sombrío a sus personajes.

Estas características hubieran hecho de él un gran Joker, pero de nuevo, Nicholson se llevó el papel. Al parecer la lista de actores que hicieron casting para la película de Burton fue extensa.

Sam Rockwell

Este actor era, de hecho, el elegido por el director de El Caballero Oscuro en un inicio. Ya había sido propuesto, pero los productores ya estaban considerando a Ledger como el posible elegido.

Al final, creo que la decisión de los productores ganó a pesar de que Rockwell contaba con el apoyo del director.

Adrien Brody

El protagonista de El Pianista también apostó alguna vez a hacer el retorcido personaje. El actor ha expresado abiertamente su interés por interpretar al villano, pero hasta ahora no ha tenido suerte.

Ya lleva dos intentos, el primero con la cinta de Nolan, mientras que la segunda ocasión fue para Suicide Squad, ¿Será que hubiera superado la interpretación de Leto?

Estos son algunos ejemplos de los actores que pudieron haber llegado al personaje del Joker, pero que por una u otra razón quedaron descartados del asombroso papel.

Te puede interesar:

Dime, ¿quién de aquí crees que haya sido un buen Joker si hubiera conseguido el papel? Cuéntame en los comentarios.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.