• compartir

Jared Leto no es el único ardido con Joker, Deadpool aceptó así su derrota

Lo que debes saber...

El buen Deadpool felicitó al Joker de Phoenix de una forma muy peculiar.


El protagonista mandó así su felicitación al papel de Phoenix

El éxito de El Joker ya no es una sorpresa para nadie. El personaje de Joaquin Phoenix ha logrado marcarnos con una historia de locura y violencia muy poco convencional.

Siempre que pensamos en este villano, tenemos la imagen que DC ha construido hasta ahora. Lo cierto, es que nunca se ha puesto una base de la razón de su locura y es por eso que esta cinta es tan especial.

La cinta de Todd Phillips nos presenta un origen del enemigo muy diferente, cruda y humana.

Olvídalo: No habrá versión extendida de Joker

A pesar de ser tan buena, actores como Jared Leto no estuvieron de acuerdo en que se hiciera esta cinta. ¿Será que no quiere que lo supere como Joker?

Como sabes, la cinta fue clasificada con R. Esto significa que es una producción con violencia y escenas gráficas, así como un leguaje fuerte.

Ahora, Ryan Reynolds ha hecho una publicación para felicitar el tremendo éxito del personaje de Phoenix. Lo gracioso, es que lo hizo de una forma bastante rara y divertida.

El actor utiliza ese humor negro y pesado que tiene Deadpool. En una imagen que mostró en su Instagram oficial, Reynolds acepta quedar debajo de la interpretación de esta cinta.

En la foto, aparece el Joker en su icónica posición cuando baila en las escaleras de una calle en Ciudad Gótica. Debajo de él, podemos ver lo que sería una lista de los personajes que quedaron por debajo de este gran papel.

https://www.tierragamer.com/joker-avengers-infinity-war/

En esa lista, podemos ver nombres como Jesús, Hugh Jackman o TED. Sin duda es una forma muy peculiar de felicitar al actor y su cinta pero no podríamos esperar menos de Ryan Reynolds.

Bastante bueno fue ya que agregara un poco de ese humor de Deadpool para hacernos reír tantito. Parece que el personaje de Phoenix sigue dando de qué hablar aún después de varias semanas del estreno del Joker.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿qué te pareció la peculiar felicitación de Deadpool al personaje de Phoenix?

Fuente

(Visited 110 times, 1 visits today)