Hombre disfrazado de Joker es arrestado por amenazas | TierraGamer Hombre disfrazado de Joker es arrestado por amenazas | TierraGamer

Cine

Hombre disfrazado de Joker es arrestado por amenazas

By  | 

El fanatismo por algunos personajes puede llegar lejos

En ocasiones los disfraces de caras famosas pueden tener historias muy oscuras detrás. Y fue precisamente hace poco, que un hombre de 51 años se caracterizó como el Joker en una transmisión en vivo en Facebook, realizando a la par algunas amenazas de muerte algo graves.

Esta persona proveniente de Misouri tuvo que afrontar las consecuencias del acto, recibiendo así cinco cargos de una amenaza criminal por parte de la policía. Es por eso que los oficiales procedieron a llevarse detenido a Jeremy J. Garnier sin derecho a fianzas.

El video de la transmisión ya no está disponible, pero según algunos informes oficiales, el tipo vestía como el villano de las películas del caballero oscuro. Lo cual hacía que la persona cause una sensación de miedo aún mayor para los espectadores amenazados.

Según el St. Louis Post-Dispatch, estas fueron algunas de las palabras de Garnier:

«Sí, hago esto para llamar la atención, pero lo que busco es dominar el mundo. Voy a empezar a matar gente hasta llegar a los mil, y una vez hecho esto, saldré en público y mataré a más. No voy a ir a cualquier sala de cine. Iremos totalmente desarmados porque no queremos alertar a las autoridades, para que se piense que esto es un alboroto real «.

Este es un discurso que se podría asemejar a las acciones tomadas por el Joker de Heath Ledger. Y está claro que podría ser una posible inspiración para el criminal en cuestión y para algunas otras personas más que tengan trastornos difíciles de manejar.

Foto de Jeremy J. Garnier caracterizado como Joker.
Jeremy J. Garnier con caracterización del personaje.

¿Una figura a seguir para algunos criminales?

Algo que se discutió respecto a la película de Joker estrenado el año pasado, es que si la cinta alentaría a criminales a imitar las conductas del personaje. Sin embargo el director Tod Phillip’s y Warner Bros. descartaron esta hipótesis que podría sonar absurda.

Ahora con dichos acontecimientos, tal vez sea cuestionable pensar que tipo de escenas van a filmar en la secuela. Todo para evitar que personas con problemas, quieran imitar al tan singular villano de DC Comics.

Fuente, Vía

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.