Joker: Eliminaron una escena y aquí puedes verla | TierraGamer Joker: Eliminaron una escena y aquí puedes verla | TierraGamer
Advertisement

Cine

Joker: Eliminaron una escena y aquí puedes verla

By  | 

No todo lo que se filmó para Joker terminó llegando a la película. Hubo una escena en concreto de Arthur Fleck que se removió en edición

Joker está en su segunda semana de éxito. La “jugada” con este filme le ha salido “redonda” a DC Films y Warner Bros., que acertaron al arriesgarse a crear una cinta diferente.

La actuación de Joaquin Phoenix ha recibido multitud de elogios, y para muchas personas, es merecedor del Premio Óscar de Mejor Actor. Pero lo curioso es que hay escenas que se filmaron que no llegaron a la película completa. Pero eso cae en el terreno de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Durante el proceso de filmación de esta cinta se filtraron muchas fotografías tomadas por curiosos. Entre ellas había una escena en la que Arthur Fleck encara a un payaso regordete en la calle.

Quienes vieron esta cinta de seguro se dieron cuenta que esa parte no aparece en ésta. En realidad, se removió durante el proceso de edición. Ocurre justo después de que Fleck es despedido de su trabajo por llevar una pistola en el hospital infantil.

Joker: Diputada mexicana pide que reclasifiquen la película por el bien de los niños

Lo que no se vio en Joker es que Randall lo siguió y encaró. Pero se burló de él y le quitó la nariz que llevaba. ¿Habría cambiado algo este filme si se dejaba esta escena?

No lo sabemos, pero la forma en que se manejó, con Arthur avanzando por el pasillo y riendo de forma demente tiene una particular intensidad. Pensamos que Todd Phillips, el director a cargo, tuvo buenas razones para no incluirla en la versión final.

Joker: Eliminaron una escena y aquí puedes verla

[Una imagen del video que se filtró]

[El video en cuestión a través de Twitter]

Esta escena de Joker se eliminó de la cinta original

Es probable que sea uno de los extras del Blu-ray de esta película. El caso es que no es lo único que se removió. Según comentó Phoenix hace unos días, el filmó varios finales para esta cinta.

Pero el que vimos fue el que se pensó era el mejor. ¿Qué hubiéramos podido esperar de los demás? Pues por ahora es un misterio, ya que no hubo un oportuno paparazzi que nos pudiera dar un vistazo de alguno de ellos.

Cuando comenzó la filmación de Joker hubo muchas fotos relacionadas. Todo debido que la filmación tomó lugar en las calles de ciudades de Estados Unidos.

Fue debido a eso que las filtraciones eran cosa de todos los días. Sin embargo, pensamos que nadie anticipó los acontecimientos que se dieron en esta producción, que en verdad eran desconcertantes. A veces no se sabe si todo pasa en realidad, o en la mente de Arthur Fleck.

Fuente.

Facebook Comments