¿Joker tiene escena post créditos? Esta pudo haber sido, pero fue descartada ¿Joker tiene escena post créditos? Esta pudo haber sido, pero fue descartada

Cine

¿Joker tiene escena post-créditos? Esta pudo haber sido, pero fue eliminada

By  | 

Aunque parecía estar contemplado, al final no agregaron la escena

Cada vez que vemos una película de DC o Marvel, es imposible no esperar una escena post-créditos. En el caso de Joker, es un poco más complejo:

La nueva película de El Joker está dando mucho de qué hablar e incluso desde antes de su estreno. La producción de Warner Bros. promete una experiencia muy cruda y humana en vez de alguien súper poderoso.

escena post créditos joker

Claramente, este Joker no tiene muchas afinidades con héroes comunes como Batman o Aquaman. Esta vez, el personaje se crea a base de lo cruel que puede ser la humanidad y el problema de vivir con un problema psicológico de Estrés Postraumático.

Ahorita ya se sabe que Joker no cuenta con escenas post-créditos, esto con el fin de distinguir esta producción de las típicas cintas de superhéroes. Esto no quiere decir que Todd Phillips, director de la cinta, no haya considerado esta opción alguna vez.

¿Joker tiene escena post créditos?

El director comenta que ‘La idea de una escena post-créditos en esta película se vería mal, y un poco ligero para mi‘.

Eso no hubiera sido algo que nos gustara hacer. Pero Joaquin Phoenix comentó que sería divertido una escena divertida, poniendo bloopers y grabaciones chistosas en vez de dar un tono oscuro‘ siguió Phillips.

Desafortunadamente, la idea de Phoenix tampoco fue aceptada. Eso quiere decir que en Joker no veremos escena post-créditos, ni siquiera de bloopers.

No sé qué tanto le hubiera gustado a los fans la idea de meter escenas graciosas en una película tan cruda como lo que se comenta del Joker.

Te puede interesar:

Lo que sí sabemos es que Phillips parece haber tomado una buena decisión en vez de arriesgarse; pues de haber adicionado una escena post-créditos con bloopers de Joker, la experiencia final ya no se sentiría igual.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.