Joker: Espectadores se salen del cine porque es 'muy intensa' | TierraGamer Joker: Espectadores se salen del cine porque es 'muy intensa' | TierraGamer

Cine

Joker: Espectadores se salen del cine porque es ‘muy intensa’

By  | 

Usuarios de Twiter y otras plataformas han aprovechado para mandar un mensaje claro acerca de su visión de Joker y lo que podría generar en la sociedad

Así como Joker ha sido un imán de ganancias en la Taquilla con casi 100 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana, también ha generado mucha conversación a favor y en contra entre los usuarios de redes sociales.

La película dirigida por Todd Phillips (Hangover, Road Trip) cuenta de un modo distinto el origen del personaje creado por Bill Finger, Bob Kane y Jerry Robinson. El escenario es una Ciudad Gótica en una constante decadencia donde se nota una clara diferencia entre las clases sociales.

Ahora, no es un filme tan fácil de digerir y muchas personas han decidido mejor abandonar las salas de cine por una gran diversidad de razones las cuales vale la pena apreciar.

¿A quién le gustó Joker? He estado escuchando a personas a las que le gustó mientras que otros abandonaron los cines? ¿Por qué se salieron?’ dijo un usuario a través de Twitter.

Tal vez te interese: Marvel anuncia Avengers: Damage Control

‘Bien, para aquellos que pensaron que Joker fue brillante. Cada quien a lo suyo, todos tienen una opinión única. Yo pensé que fue horrible y probablemente una de las peores películas que he visto en 2019. Casi abandono en que se me hizo monótono y lento’, expuso otro usuario.

La enfermedad mental es un tema serio (…) Película horrible y oscura. Salimos de ella. No la recomendamos. Ya vivimos en una sociedad enferma, ¡no lo agreguemos por favor!’, menciona otra persona.

Joker: Ni siquiera podríamos llamarlo todavía el Principe Payaso del Crimen

En 2017 fue anunciado que el afamado director de cine Martin Scorsese (The Departed, Goodfellas) produciría la película del origen del Joker. Dos años más tardes, con un presupuesto bastante humilde si lo comparamos con los filmes de Marvel y el propio DC, tenemos un filme que va a competir por varios premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

También te recomendamos: Joker NO es para niños y cine advierte así de su violencia

Ahora, Joker es un filme totalmente alejado de los cómics y su final es interpretativo. Incluso se ve complicado imaginar que tendrá una secuela o alguna clase de unión con las próximas películas de DC. Esto enoja a algunos fans pues, de un modo erróneo, pensaron que tendrían al final al Principe Payaso del Crimen que azotó a Ciudad Gótica.

Asimismo, vale la pena señalar que la película de The Batman de Matt Reeves tendrá la muy complicada tarea de introducir a un nuevo Joker… Uno ajeno al interpretado por Joaquin Phoenix. Afortunadamente, es una tarea que puede esperar pues primero vendría el Pingüino como el antagonista del filme que protagonizará Robert Pattinson.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-