Dile adiós para siempre a The Joker de Jared Leto | TierraGamer Dile adiós para siempre a The Joker de Jared Leto | TierraGamer

Cine

Dile adiós para siempre a The Joker de Jared Leto

By  | 

Warner Bros. parece que no está más interesada en la versión de The Joker de Jared Leto y lo hace a un lado en los próximos proyectos

Como les mencionamos antes, este fin de semana es muy posible que Joker de Todd Phillips y Joaquin Phoenix pase de los $700 millones de dólares recaudados. La jugada le ha salido redonda a DC Films y Warner Bros.

Crear un filme enfocado en la audiencia adulta, provocativo y con una propuesta inteligente le ha rendido grandes ganancias. El público y la crítica mundial han respondido bien, lo que sin duda es genial.

Jared Leto y su The Joker serán algo único

Pero no todos están contentos con lo que pasó. O al menos, esa es la impresión que da. Entre ellos Jared Leto, que antes de Phoenix fue quien interpretó al más grande némesis de Batman.

Eso fue en Suicide Squad, que aunque le fue bien en taquilla no tuvo buenas críticas. Pero después de dicha cinta se manejó que Leto tendría su propia película con Harley Quinn, y que posiblemente estaría en la secuela de también llamado Escuadrón Suicida.

Rumor: Jared Leto intentó cancelar la película de Joker de Joaquin Phoenix

Igualmente, se manejó su posible aparición en Birds of Prey. Pero parece que no será posible y eso es lo que revela un nuevo reporte. La Warner Bros. no le ve sentido en seguir con su interpretación de The Joker después de lo que hizo Joaquin Phoenix.

Y es que la versiónd el Payaso Príncipe del Crimen de Jared Leto no acababa de convencer ni a la crítica ni a los mismos fans. Era un asunto por demás complicado.

No lo veremos en más cintas de DC Films

Leto estaba compitiendo con la interpretación del desaparecido Heath Ledger, que llevó a un nuevo nivel a este villano. La tenía difícil para superarla, y muchos coinciden en que no lo logró.

De modo que Suicide Squad será la última cinta donde lo veremos como este personaje. Lo que tampoco parece seguro es que veamos a Phoenix en su papel, aunque las cosas podrían cambiar debido al éxito de su filme.

Joaquin Phoenix ya mencionó que tiene interés en volver a interpretar a The Joker, pero no se ve muy probable que sea así.

Para muchos esta cinta narra una versión autocontenida del Payaso Príncipe del Crimen, una forma de abordar al personaje que no se acomoda al DCEU. El que se mantenga aparte es una de las claves de su éxito. Pero quien sabe. Cuando se trata de Hollywood podemos esperar cualquier cosa.

Fuente.

Facebook Comments