¿El nuevo Joker en Suicide Squad? Por fin revelaron sí lo veremos | TierraGamer ¿El nuevo Joker en Suicide Squad? Por fin revelaron sí lo veremos | TierraGamer

Cine

¿El nuevo Joker en Suicide Squad? Por fin revelaron sí lo veremos

By  | 

Joel Kinnaman, que interpreta a Rick Flag, nos habla acerca de la posibilidad de ver a The Joker de Joaquin Phoenix en The Suicide Squad

Joker ha sido una “jugada maestra” para DC Films y Warner Bros. La película se acerca o ya llegó a los $800 millones de dólares recaudados y podría superar en ganancias a Avengers: Infinity War.

Se supone que es un filme autocontenido y aparte del DCEU. No se tiene planeado hacer una secuela, aunque Joaquin Phoenix ya dijo que le interesaría participar en un proyecto así. En vista de eso… ¿podríamos verlo en The Suicide Squad?

The Joker de Joaquin Phoenix, una propuesta fresca

Como tal, este filme es una secuela y reinicio de la franquicia de Escuadrón Suicida. Es de parte de James Gunn, el director de Guardians of the Galaxy con Marvel Studios.

Si bien muchos de los personajes, y en consecuencia, actores, que veremos son nuevos, hay otros que retornan. Entre ellos está Joel Kinnaman, quien interpretó a Rick Flag en la película original y que lo veremos de regreso en este filme.

Jared Leto no es el único ardido con Joker, Deadpool aceptó así su derrota

Durante un podcast le preguntaron acerca de la posibilidad de que The Joker de Joaquin Phoenix fuera incluido en The Suicide Squad. “Eso sería increíble”, respondió Kinnaman.

Pero después, con los pies en la tierra, añadió “lo dudo [la risa le ganó un momento], pero quiero decir que sería divertido”. Aquí el problema sería el tono tan diferente entre esta película y la de Todd Phillips, que es también para una audiencia más seria y adulta.

No se ve tan probable verlo en The Suicide Squad

Posteriormente, hizo otros comentarios. “Pienso que fue fantástica”, comentó y lo recalcó de nuevo. Le preguntaron si estaba “engañando” a Jared Leto, y su respuesta fue que no era así.

No tardó mucho en añadir “quiero decir, Joaquin acaba de aplastarlo. Guau. Él es increíble. Es un gran actor. Es sorprendente ver ese tipo de actuación en algo que tiene un ‘envoltorio’ de DC porque sabes que es una verdadera película de arte”.

Joker pasará a la historia como uno de los filmes que demostraron que el género de superhéroes puede ofrecer mucho más. También de que una cinta con clasificación para adultos no es un impedimento para que se vuelva un éxito de taquilla.

En el género o subgénero de superhéroes hay espacio para contar todo tipo de historias. Y con respecto a The Suicide Squad, todavía pasará un tiempo antes de que la veamos en acción.

Fuente.

Facebook Comments