Joker por fin muestra su sanguinario estilo en Mortal Kombat 11 | TierraGamer Joker por fin muestra su sanguinario estilo en Mortal Kombat 11 | TierraGamer

Noticias

Joker por fin muestra su sanguinario estilo en Mortal Kombat 11

By  | 

Joker demuestra el brutal poder que tendrá en Mortal Kombat 11

Joker es uno de los personajes invitados más esperados de Mortal Kombat 11, ya que cuenta con un estilo de pelea que siempre resulta llamativo.

El villano de Batman está por llegar al juego como parte de su DLC, y después de mucho esperarlo, por fin revelaron cómo se ve en acción.

Prepárate para experimentar técnicas dignas de un villano de DC, pues Joker pronto estará en la casa.

A través del canal oficial de Mortal Kombat en Youtube se reveló un nuevo video en donde por fin podemos ver el estilo de pelea de Joker, quien se valdrá de varios artefactos para eliminar a los enemigos.

Inicialmente aparecerá con un elegante bastón, aunque durante tu combate podrás echar mano de otras graciosas y letales herramientas.

Como puedes ver, su look se mantiene muy fiel al estilo que nos presentaron en Injustice, aunque su apariencia luce más amenazante.

Para complementar esta apariencia de asesino, el equipo de Mortal Kombat le dio una biografía que lo hace ver como un maniático villano.

‘Impredecible, violento e increíblemente peligroso, Joker es el caos personificado. Mató a Robin, dejó lisiada a Batgirl, torturó y asesinó a incontables personas en el DC Universe. Y ahora, es el último Kombatiente que se une a Mortal Kombat’.

Joker es el cuarto personaje en unirse al videojuego; sin embargo, no será el último, ya que Spawn estará listo para unirse al roster en marzo.

Checa también: Terminator, Spawn y Joker patearán traseros en Mortal Kombat 11

Si eres poseedor del Kombat Pack #2 podrás obtener al personaje a partir del 28 de enero, así que tendrás que esperarlo un par de días más.

Joker-Mortal-Kombat-11

Mortal Kombat 11 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, así que no tienes pretexto para quedarte fuera de las brutales peleas.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.