Joker no será censurada en México, aclara Todd Phillips | TierraGamer Joker no será censurada en México, aclara Todd Phillips | TierraGamer

Cine

Joker no será censurada en México, aclara Todd Phillips

By  | 

Joker pasará completa en México

Joker está a tan solo unas semanas de estrenarse en los principales cines de México y los fans ya están listos para ver si es tan buena como dicen.

Por lo que sabemos, la crítica ha alabado el trabajo del director Todd Phillips y la interpretación de Joaquin Phoenix; sin embargo, esta cinta también ha sido duramente criticada por su violencia y la forma de abordar ciertos temas sociales.

Recientemente comenzó a circular un rumor, según el cual, México censuraría varias escenas de la película. No obstante, el director ya salió a dar una respuesta que seguramente dará paz a todos.

A través de redes sociales comenzaron a circular imágenes en donde se demostraba que ‘Guasón’ duraría alrededor de 20 minutos menos en México; sin embargo, parece que todo fue un error.

Ante la falta de una respuesta contundente, un fan decidió preguntar directamente a Todd Phillips sobre este posible recorte en la versión mexicana, y aunque no lo creas le respondió.

Tomrg505 aprovechó una publicación de Phillips para resolver esta duda, y el texto del director le dio tranquilidad a todos los fans.

«No estoy seguro donde iniciaron estas cosas. La película tiene 2 horas 2 minutos. En donde sea que la veas, es la misma versión».

Aparentemente, las imágenes en donde se mostraba una duración menor derivaron de un error humano, pero esto no evitó que se crearan teorías sobre lo que pudo haber ocurrido.

Será hasta el 4 de octubre cuando podremos comprobar si Guasón (Joker) es la versión que tanto estuvimos esperando, o si solo se trata de un producto inflado.

Por el momento solo nos queda esperar pacientemente unas semanas más, y el único miedo que nos queda es que no se decidan a hacer una secuela.

Joker está protagonizada por Joaquin Phoenix y cuenta con la participación de Zazie Beetz, Robert De Niro y Marc Maron.

Esperemos que no seas de los que se ofenden por todo, pues verás temas verdaderamente intensos en esta cinta.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.