Joker ya busca el Oscar y estas son las categorías que quiere ganar | TierraGamer Joker ya busca el Oscar y estas son las categorías que quiere ganar | TierraGamer

Cine

Joker ya busca el Oscar y estas son las categorías que quiere ganar

By  | 

Joker va con todo por el Oscar

Joker sigue cosechando éxitos en taquilla, y quienes ya tuvieron la oportunidad de ver esta cinta concuerdan en que es un fuerte candidato para llevarse algunos premios.

El logro más grande al que actualmente aspiran es a los famosos Oscar, los cuales serán entregados el 9 de febrero de 2020.

A pesar de que tiene varios elementos para ser considerada, Joker todavía debe pasar a un duro jurado perteneciente a la Motion Picture Academy, y por este motivo iniciaron una campaña con la cual buscan ganar la simpatía de todos.

A través de redes sociales Warner Bros. publicó dos nuevos posters en donde, además de promocionar la cinta, invita al jurado a considerar su trabajo para diversas categorías.

Por supuesto que lo ideal sería estar nominado a todos los premios, pero hicieron énfasis en cuatro de ellos: Mejor película, mejor edición de sonido, mejor mezcla de sonido y mejor diseño de vestuario.

Joker ha recibido críticas de todo tipo desde sus primeras proyecciones, sobre todo después de triunfar en el Festival de Cine de Venecia.

La opinión del público se ha dividido mucho, ya que algunos acusan a esta cinta de aburrida a pesar de haberse convertido en un completo fenómeno.

Prueba de ello es que personajes vestidos como Arthur Fleck se han hecho presentes en diferentes protestas, por ejemplo, en las marchas organizadas en Chile.

Ya veremos si el jurado detrás de los Oscar considera el retrato de este villano de DC como digno de llevarse alguno de los premios, al menos el de mejor actuación, ya que Joaquin Phoenix hizo un gran papel.

Joker-Joaquin-Phoenix
Una magnífica interpretación.

Será hasta el próximo año cuando nos enteremos de los nominados finales, mientras tanto, solo nos queda cruzar los dedos para que Joker haga historia.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.