Atacan a fans de Joker por imitar el baile de la película | TierraGamer Atacan a fans de Joker por imitar el baile de la película | TierraGamer

Cine

Atacan a fans de Joker por imitar el baile de la película

By  | 

Uno de los vecinos de la escalera donde se filmó la icónica escena de Joker decidió arrojarle huevos a las personas que asisten ahí

El éxito en taquilla de Joker se ha traducido en una amplia popularidad para esta película. Una de las señales acerca de eso es que muchos fans han decidido “peregrinar” hacia el barrio de Bronx en la ciudad de New York.

¿Con qué objetivo? Pues nada menos que visitar las icónicas escaleras que aparecen en la película y tomarse fotos en ella. Algunos llegan al grado de hacer unos pases de baile, imitando a Joaquin Phoenix.

Hay algunos vecinos hartos de los fans de Joker

Las escaleras se han convertido en una atracción turística para los visitantes, y hay algunos vecinos que no están contentos con lo que está pasando.

Es por lo que uno de ellos grabó un mensaje arrojándole huevos a quienes estaban en ésta y lo subió a Twitter. “No están gastando dinero en mi tienda, pero vienen y toman fotos. ¡Váyanse a la [censurado] de aquí!”, es lo que dice esta persona en la filmación y se nota enojado.

¿El nuevo Joker en Suicide Squad? Por fin revelaron sí lo veremos

Justo después de eso es que los huevos comienzan a volar. Quizá los turistas que imitan a The Joker pueden ser un poco molestos, en especial para quienes solo quieren usar las escaleras en la esquina de Shakespeare y Anderson en Highbridge.

De hecho, esa es su función y no para ponerse a tomar fotos o bailar. Parece que no es algo del todo aislado y así lo deja ver la representante Alexandria Ocasio-Cortez.

Joker: Arrojan huevos a los que visitan su icónica escalera

Entienden a los turistas, pero deben contenerse

Ella representa el décimo cuarto Distrito del Congreso de New York. Es nativa del Bronx, y en relación a lo que está pasando, comentó “cuando era pequeña, todos nos decían que nos mantuviéramos alejados de esos pasos o que fuéramos con un amigo o lo que sea”.

Pero eso ha cambiado y ahora el barrio es más seguro. Sin embargo, Ocasio-Cortez dijo “mantengan sus publicaciones de Instagram fuera del Boogie Down. Esto es para nosotros”.

Pero es consciente de que más gente seguirá llegando debido a Joker, y que la gente las ha aprovechado para bailar por mucho tiempo.

Considera que se mantendrán como una atracción turística, pero a la vez, declaró “sin embargo, tenemos que tenerlas. No podemos dejar que nadie nos las quite”. A final de cuentas cumplen una función útil a la comunidad, así que no estaría de más una reglamentación al respecto.

Fuente.

Facebook Comments