• compartir

Quítate Marvel, Joker ya es la película de cómic más rentable de todos los tiempos

Lo que debes saber...

Hay una sociedad que se consume en dinero...


Olvídalo: No habrá versión extendida de Joker

Los números le dan la razón a la pelicula de Todd Phillips en cuanto al dinero recaudado e invertido para realiar la esta película basada en un personaje de DC Comics

Parecía que no, sin embargo, el Joker resultó ser una película que fue más alla de lo convencional en cuanto a los filmes basados en personajes de cómics. No solo la prensa la ha alabado, ya ganó premios y puede que pelee más de un Oscar.

Ahora, hablamos de un filme controvertido que ha estado en boca de todos por el mensaje político y social que carga. Con todo eso, no ha dejado de ganar dinero y de llenar las arcas de Warner Bros.

Joker: Una película que imprime billetes

De acuerdo con un reporte reciente, se proyecta que para el segundo fin de semana de noviembre 2019, Joker haya ganado la no menospreciable cantidad de 957 millones de dólares alrededor del mundo.

Haciendo matemáticas, es 15 veces más del presupuesto estimado que tuvo de 62.5 millones de dólares. Tal vez no se cuuentan otros gastos que tuvo la película del Joker como las campañas de marketting, sin embargo, hablando de ganancias contra costos de producción, la película del Joker está en el lugar más alto de todos.

Para entender mejor esta comparación, Venom ganó 854 millones de dólares y sun inversión fue de 90 millones. Batman tuvo 35 millones y obtuvo 411 y Deadpool ganó 783 y su presupuesto fue de 58 millones.

Joker: Eliminaron una escena y aquí puedes verla

¿Avengers Endgame no había hecho más?

Vale la pena señalar que el récord de la película más taquiera de la historia le pertenece a Avengers Endgame, filme que superó a Titanic este año después de un reestreno y mucha promoción. ¿Por qué el Joker se está comparando con los 2.8 mil millones de dólares?

Tal vez te interese: Disney te pagará 20 mil pesos por ver sus películas, si cumples estas condiciones

Lo primero que debes entender es que Joker fue una película clasificación R mientras que Avegers Endgame fue para toda la familia. Eso ya es un handicap mu difícil de superar en todos los aspectos. Tal vez resulte absurdo, pero, es justo.

Esta película dirigida por Todd Phillips no fue tan digerible para algunas personas. Incluso, hay quien se salió por que no soportó todo lo que estaba pasando. Es seguro que hablaremos de ella durante mucho tiempo.

Ya veremos si, al final, Joaquin Phoenix gana el premio a mejor actor durante los Oscar de 2019.

Fuente

(Visited 52 times, 1 visits today)