Olvídalo: No habrá versión extendida de Joker | TierraGamer Olvídalo: No habrá versión extendida de Joker | TierraGamer

Cine

Olvídalo: No habrá versión extendida de Joker

By  | 

Según el director Todd Phillips, no tiene planes de hacer una versión extendida de Joker y explica las razones acerca de esta decisión

Previamente, les compartimos una secuencia de Joker que se filtró meses atrás, y después que se estrenó la película muchos se dieron cuenta que no estaba incluida.

Pues así como ésta hay más que se filmaron pero que debido al proceso de edición, quedaron fuera de este filme. Se maneja que es alrededor de 10 minutos de contenido, lo que se prestaría para una versión extendida de esta producción.

Hay contenido extra de Joker que no llegó a la versión final

Pero parece que hay alguien que no está muy de acuerdo con la idea de un relanzamiento así. Y se trata nada menos que el director Todd Phillips. “Odio los j******* cortes extendidos”, declaró este cineasta.

Posteriormente, añadió “Detesto las escenas borradas… son eliminadas por una razón”. De cierta manera así es, ya que por lo general los cortes son para enfatizar algunas cosas y eliminar elementos innecesarios.

Joker: Eliminaron una escena y aquí puedes verla

“La película que existe es exactamente la que quiero que sea y nunca mostraré una escena eliminada”, afirmó Phillips. Ciertamente, lo que se aprecia en el filme es la visión final de él como director.

Aunque algunos cineastas suelen crear o buscar la forma de hacer versiones con algo de contenido extra, no es el caso siempre. Ahora… ¿qué es lo que piensan Joaquin Phoenix, quien interpretó a The Joker en esta producción?

Todd Phillips se opone a relanzar este filme con extras

Según Phoenix, esas no eran escenas borradas, sino “actos eliminados” entre todo lo que se filmó de esta cinta. Se ve dudoso que con semejantes declaraciones la Warner Bros. vaya a contravenir lo que piensan el director y actor principal de la película.

Lo que se vio en cines de Joker es lo que Todd Phillips quería mostrarnos, con toda la ambigüedad posible. Como tal, es una de las cintas más destacadas de este año.

Quizá la única forma en que veamos las escenas extras sea a través del Blu-ray de esta cinta. No formarán parte como tal de la película, pero si podrán verse por separado.

Pero algo del estilo de lo que hizo Sony Pictures con Spider-Man: Far From Home no pasará en el cine. O al menos eso es lo que se entiende. No todas las películas necesitan de versiones extendidas.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).