Que siempre sí: Joker podría volverse trilogía | TierraGamer Que siempre sí: Joker podría volverse trilogía | TierraGamer

Cine

Que siempre sí: Joker podría volverse trilogía

By  | 

Convencer a Joaquin Phoenix implicaría el pago de una gran cantidad de dinero

Joker logró convertirse en todo un fenómeno, ya que la interpretación de Joaquin Phoenix dejó impactados a los fans de DC con una versión poco convencional del villano.

Originalmente esta cinta se planeó como un producto unitario, así que una secuela estaba prácticamente descartada.

A pesar de esto, un nuevo rumor sugiere que podríamos tener una trilogía completa, y para convencer al actor que dio vida a Joker estarían ofreciendo una fuerte suma de dinero.

Joaquin Phoenix y el equipo de producción detrás de Joker mencionaron en más de una ocasión que no veríamos una segunda parte, y era comprensible, ya que la historia sucedía fuera del DCEU.

A pesar de esto, el sitio británico The Mirror asegura que Warner Bros. está presionando fuertemente para hacer una secuela e incluso una trilogía completa de este personaje.

La parte interesante es que estarían dispuestos a ofrecer una gran suma de dinero para convencer a Joaquin Phoenix.

Joker tendria secuela
El villano de Batman podría regresar.

De acuerdo con este rumor, Warner Bros. habría ofrecido pagar $50 millones de dólares al protagonista para convencerlo de hacer dos películas más de Joker, las cuales llegarían en los próximos cuatro años.

Estas cintas contarían con la participación de Todd Phillips como director y Bradley Cooper como productor.

Aunque esta noticia suene emocionante, es necesario aclarar que no hay una fuente oficial que confirme la información, ya que The Mirror no reveló el nombre del supuesto informante.

Como ocurre en este tipo de casos, lo mejor es mantenerse algo escépticos hasta que se libere un comunicado oficial, incluso cuando este rompa nuestra ilusión de ver de vuelta a Joker.

Checa también: #ChrisEvansPack: El actor se hace viral por compartir su ‘pack’ por error

Existe el rumor de que el DCEU se reiniciará de alguna forma con las próximas películas, pero eso lo comprobaremos en unos años.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.