Joker: 'Por seguridad' prohíben la entrada a solteros, pero fue una broma pesada | TierraGamer Joker: 'Por seguridad' prohíben la entrada a solteros, pero fue una broma pesada | TierraGamer

Cine

Joker: ‘Por seguridad’ prohíben la entrada a solteros, pero fue una broma pesada

By  | 

Joker fue víctima de una broma pesada en los cines

Joker por fin llegó a los cines para demostrar si todas las buenas críticas que recibió están fundamentadas, y hasta el momento la opinion parece darles la razón.

Esta cinta ha generado mucha controversia debido a que algunas personas la ven como un riesgo potencial, sobre todo entre los llamados ‘incels’, quienes podrían identificarse con las conductas violentas del personaje.

Hace algunas semanas el ejército de Estados Unidos emitió una alerta por posibles ataques en algunos cines del país, y ahora, uno de estos establecimientos dio de qué hablar al prohibir el acceso a solteros, aunque se trató de una mala broma.

Todo inició cuando algunos usuarios de Twitter comenzaron a difundir la imagen de un cartel en el cual se prohibía la entrada a solteros, esto debido a una supuesta medida de precaución para evitar actos violentos.

Por supuesto que los indignados no tardaron en aparecer y reclamaron enérgicamente a los AMC Theatres, en donde se tomó la fotografía.

Joker-Prohibe-Solteros

«Por favor tome en cuenta: Estamos aplicando una estricta POLÍTICA DE NO SOLTEROS para las proyecciones de Joker esta noche debido a medidas de seguridad. No admitiremos a nadie sin acompañante».

La cadena de cines no tardó mucho en darse cuenta de lo sucedido y tuvo que salir a aclarar lo que había pasado.

Aparentemente todo se trató de una broma orquestada por uno de los asistentes, pues negaron rotundamente que esa política en contra de los solteros exista en las salas de proyección.

Hasta el momento no se ha registrado ningún incidente violento relacionado con Joker, pero se han tomado ciertas precauciones como el cierre de algunos cines en respuesta a amenazas.

Ya veremos qué tal le va a esta película durante su primer fin de semana en cartelera. En verdad esperamos que se mantenga la paz para todos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.