Jojo’s Bizarre Adventure hizo un homenaje a Joker con un peculiar fanart | TierraGamer Jojo’s Bizarre Adventure hizo un homenaje a Joker con un peculiar fanart | TierraGamer

Anime

Jojo’s Bizarre Adventure hizo un homenaje a Joker con un peculiar fanart

By  | 

Joker no se vería nada mal si se transformara en un Jojo

Joker sigue dando de qué hablar incluso a más de un mes de su estreno, ya que por ahí se rumora que siempre sí tendría segunda parte.

Fueron muchos los homenajes que los fans hicieron al personaje de DC, quien fue interpretado por Joaquin Phoenix. Estos incluyeron disfraces y hasta atrevidas ilustraciones.

Algunos fans decidieron ponerse creativos a la hora de retratar al villano de Batman, y uno de ellos lo imaginó como si existiera en el mundo de Jojo’s Bizarre Adventure.

Sabemos que en internet es fácil encontrar prácticamente cualquier material sobre anime, incluyendo ilustraciones elaboradas por fans, y aunque hay muchas que son comunes, unas cuantas resaltan.

El usuario de Twitter 4Hazime es uno de ellos, pues decidió darle un peculiar giro a Joker para convertirlo en uno de los personajes más poderosos de Jojo’s Bizarre Adventure.

Si viste Diamond is Unbreakable seguro recuerdas a Kira, un peligroso asesino con la capacidad de crear bombas letales.

Parece ser que las características de este villano tenían lo necesario para fusionarlo con Joker, y de esta manera, llevar al villano de DC al anime.

Joker-Jojo
Aterrador.

4Hazime tomó algunos elementos de Joker para transformar por completo el look de Kira, el cual luce aun más aterrador.

Este villano contaba con el apoyo de Killer Queen, un stand que le permitía crear bombas potencialmente mortales, así que eliminarlo no fue fácil.

Jojo’s Bizarre Adventure terminó en 2019 el arco de “Vento Aureo”, y parece ser que pasarán unos cuantos años para mostrarnos la siguiente etapa de la historia, la cual lleva por titulo Stone Ocean.

No se ustedes, pero quizá una versión de Joker en formato Jojo no se vería nada mal.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.