Joker: ¿No que no? Ya podrían estar desarrollando la secuela Joker: ¿No que no? Ya podrían estar desarrollando la secuela

Cine y TV

Joker: ¿No que no? Ya podrían estar desarrollando la secuela

By  | 

A pesar de que se prometió que no se haría, Warner Bros. parece tener más planes para la cinta

El estreno del Joker conmocionó a millones de personas que fueron a ver la gran producción de Todd Phillips.

A pesar de tener sus detalles, darle un origen mucho más humano y crudo a uno de los villanos más famosos del mundo fue un acierto. Muchos no le tenían fe, pero la increíble actuación de Joaquin Phoenix terminó por cautivar hasta al más escéptico.

Hasta ahora, la cinta del Joker ha logrado recaudar casi 750 millones de dólares, por lo que podríamos afirmar su éxito hasta en taquilla. Obviamente, Warner Bros. querrá seguir tratando de exprimir este boom para más ganancias económicas.

Por eso, a pesar de que la misma compañía había confirmado que no habría una secuela, esta podría ya estar en desarrollo. De acuerdo con la filtración, la sifuiente película de Phoenix ya está en las primeras etapas de su pre producción.

Esta segunda parte pretende seguir con la historia de Arthur Fleck, ese personaje retorcido en el que se ha convertido ahora. Según los datos filtrados, la cinta se ubicará luego de varios años de los sucesos que acabamos de ver en esta primera parte.

Ahora, en vez de centrarse en el descenso hacia la locura del protagonista, ya se ubicará más en la carrera criminal del Joker en Ciudad Gótica.

Sin duda, si esta secuela es una realidad, podríamos estar hablando de una cinta con un nivel de violencia que no habíamos visto en el mundo de DC hasta ahora.

Además, sería a primera vez que Phoenix realiza una secuela y bien merecido lo tiene.

A mucha audiencia no le gustará la idea de una secuela, porque se prometió que esto no sucedería, pero estaría bien darle una oportunidad al personaje de este asombroso actor.

Te puede interesar:

¿A ti te gustaría ver una secuela del Joker o prefieres que se queden las cosas como están? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.