• compartir

Warner Bros. ya prepararía la secuela de The Joker

Lo que debes saber...

Parece que la segunda parte va muy en serio.


La secuela de Joker todavía está en planes

Joker 2 podría hacerse realidad, ya que Warner Bros. de verdad tiene contemplada esta secuela. Entérate de todos los detalles

Cuando terminó la película de Joker, o Guasón en Latinoamérica, no mucho después se divulgó que había planes de una secuela.

Al menos el actor que interpretó al Payaso Príncipe del Crimen, Joaquin Phoenix, dio a entender que estaba dispuesto a seguir interpretando al personaje. Eso fue en el 2019, pero más allá de eso no se supo más. Pero un reciente reporte sugiere que Warner Bros. tiene una ‘secuela planeada’ de esta exitosa cinta.

Joker 2 es algo que se ha manejado antes

Eso sería un cambio de planes. El director de la película original Todd Phillips, no confirmó la secuela de inmediato. Pero sí dejó abierta la puerta para un nueva entrega.

Empezó diciendo ‘mientras que Joaquin [Phoenix] y yo hemos hablado al respecto, y recorría el mundo con los ejecutivos de Warner Bros., yendo a Toronto, Venecia y otros lugares, por supuesto, estábamos sentados a cenar y me decían: ‘Entonces, ¿has pensado acerca de… ?’’.

https://www.tierragamer.com/joker-podria-volverse-trilogia/

Sin embargo, para que pueda darse una continuación, se necesita de algo muy importante, y en aquella ocasión lo dejó ver.

‘Pero, hablando acerca de contratos, no hay uno para nosotros para aún escribir una secuela, nunca nos hemos acercado a Joaquin para que aparezca en ésta. ¿Qué pasará? De nuevo, solo creo que, en el mejor de los casos, el artículo estuvo muy anticipado’, aclaró.

Se refiere a una nota del medio The Hollywood Reporter hace unos años.

Todavía no se ha firmado ningún contrato

Previo a las declaraciones que les compartimos, Phillips negó que estuviera en planes una secuela. El caso es que es difícil decirle que no Joker 2, por decirle de alguna manera.

La primera recaudó más de mil millones de dólares a nivel mundial. Nominada a 11 Premios Óscar, ganó dos, y uno de ellos fue el de Mejor Actor, por la actuación destacada de Joaquin Phoenix. Parece que solo es cuestión de tiempo para que se confirme la continuación.

Además de la secuela de Joker, Warner Bros. estaría trabajando en una nueva película de Superman, así como otra de Zatanna. Esta última tendría en el guion y la dirección a Emerald Fennell.

Igualmente, Wonder Woman 3. No obstante, tal parece que producciones como New Gods y The Trench, un spin-off de Aquaman, están definitivamente cancelados. Aunque hay que señalar que los planes del estudio siempre estén en continuo cambio.

Fuente.

(Visited 127 times, 1 visits today)