• compartir

Joker acaba de superar a Logan de Marvel

Lo que debes saber...

Nadie hubiera imaginado que el “Payaso” superaría al “Mutante”.


Joker acaba de superar a Logan de Marvel

La película de Joker sigue su marcha triunfal, y este sábado le pasará por encima a la aclamada película de Logan de la 20th Century Fox

Joker ha sido todo un éxito para DC Comics y Warner Bros. En su primera semana la película recaudó $234 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo.

Para ser un lanzamiento de octubre es un muy bonito récord, y de hecho, le pasó por encima al debut de Venom de Sony Pictures. El caso es que este filme sigue manteniendo un gran impulso en los cines alrededor del orbe y está logrando resultados por demás geniales.

Joker superará este sábado a Logan

Esto es bastante destacado si tenemos en cuenta que este filme es clasificación R. Se piensa que los filmes clasificados así no brillan tanto en recaudación, debido a que el público que asiste a verlos es el adulto, y por lo tanto, más restringido.

Pero parece que de verdad hay un mercado para propuestas de este tipo, y esta producción de Todd Phillips y Joaquin Phoenix lo está demostrando con creces.

https://www.tierragamer.com/joker-pelicula-no-version-extendida/

A un grado tal, que supuestamente este sábado debería de superar lo recaudado por otra cinta de la misma categoría. Se trataría nada menos que de Logan, una de las producciones basadas en un personaje de Marvel que la 20th Century Fox realizó hace algunos años.

Según los cálculos, Joker pasaría de los $700 millones de dólares, lo que supera por un buen margen a la cinta de Hugh Jackman, que alcanzó los $619 millones.

El que sigue es Deadpool. ¿Lo logrará?

Este filme del Payaso Príncipe del Crimen estaría superando también a dos películas de DC Films y Warner Bros. Se tratarían de Justice League y Man of Steel. Eso es una muestra de que cuando se crea un filme diferente el gran público reacciona y le da una oportunidad.

Pero volviendo al tema de Logan, al menos en territorio estadounidense ya fue superada por Joker. La primera hizo $226 millones de dólares en EE. UU.

En cambio, la del tan bien llamado Guasón está en $248 millones. ¿Qué es lo que sigue para este filme? Pues alcanzar y superar lo que consiguió Deadpool.

Esta cinta, que también es clasificación R, consiguió $783.1 millones de dólares a nivel mundial. Y su secuela hizo $785 millones. ¿Logrará la cinta de Phoenix alcanzar y superar a las de Ryan Reynolds? Tendremos que verlo, pero es posible.

Y también si pasará a Venom. Sí, superó su estreno en octubre como mencionamos al inicio, pero no en total. Este filme de Tom Hardy (que es PG-13) terminó en $856.1 millones de dólares al final de su exhibición.

Fuente.

(Visited 91 times, 1 visits today)