Joker tendrá violencia mucho más 'visceral y cruda' que Avengers | TierraGamer Joker tendrá violencia mucho más 'visceral y cruda' que Avengers | TierraGamer

Cine

Joker tendrá violencia mucho más ‘visceral y cruda’ que Avengers

By  | 

Joaquin Phoenix dice que sentirás la violencia que ofrecerá la película

Desde que Joker fue proyectada en el festival de cine de Venecia, todos han pensado que Joaquin Phoenix es un digno candidato para el Óscar a mejor actor. Ahora, muchos críticos están quejándose de la violencia tan cruda que tiene el filme y que es algo que nadie debería de ver.

Sobre este tema, el actor que dio vida a la nueva versión del Joker dijo algo muy interesante cómo la gente está viendo al personaje: «Me gusta que algunas personas digan: ‘que se joda, es narcisista, carece de empatía’. Creo que es importante. Es emocionante para mí ver a un personaje de esa manera«.

«No sé cuántas personas mueren en Avengers, pero hay muchas«, declaró. «La violencia en esto es inmediata y en pantalla, y un poco más visceral y cruda«. Joaquin Phoenix, en otras palabras, no tiene problemas con cómo la violencia es retratada en la película de Todd Phillips.

«Pero sí, no tuve ninguna duda al respecto. Siempre quieres que se sienta real, y quieres que la poca violencia que tenemos tenga un impacto«, añadió Joaquin Phoenix.

«Lo que sucede en muchas películas es que te entumeces, estás matando a 40,000 personas, no lo sientes. Si bien es una historia ficticia en un mundo ficticio, siempre quieres que se sienta real. Todo lo que sucede en esta película en lo que respecta a la violencia, lo sientes«.

A pesar de ser un personaje basado en cómics, Joker no parece ser una película del estilo de Marvel Studios o DC

Varios críticos especializados han dicho que Joker es una «marca predecible de cinismo despiadado que no merece tu tiempo», «que es basura perniciosa» y que tiene»posturas débiles, psicología pop burda y análisis político acusado de todo el cinismo de un abandono de adolescentes.»

Obvio también tiene comentarios positivos, pero, son los que menos brillan o tienen mayor exposición. Parece que la gente está comparándola con las películas de Marvel que están pensadas en un público joven consumidor de cómics de la Casa de las Ideas.

Por ahora, Warner Bros. Pictures debe estar preocupada por el rendimiento de Joker en la Taquilla, pues, a final de cuentas, es el aspecto monetario que va a tener mejor peso. De esa forma es como sabrán si el público acepta el filme o no.

Tal vez te interese

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-