• compartir

Joker y Batman aparecen en protestas de Estados Unidos

Lo que debes saber...

Dos personajes que levantaron la moral de los manifestantes.


Batman-Joker-EU

Algo de apoyo moral para los manifestantes

Joker se transformó en un símbolo de protesta luego de que Joaquin Phoenix le dio vida en la última película, pues fue tomado como símbolo de desobediencia civil.

A partir de ese momento comenzamos a verlo en pancartas, e incluso algunas personas aparecieron vestidas como él en manifestaciones.

Las últimas fueron difíciles para Estados Unidos, pues las protestas aumentaron drásticamente, y como ya te imaginarás, Joker hizo presencia en algunas de ellas.

https://www.tierragamer.com/sony-pospone-evento-ps5/

La ola de manifestaciones desencadenadas por el movimiento Black Lives Matter provocó la movilización de cuerpos policíacos, pero esto no evitó que las protestas continuaran.

Joker y Batman aparecieron en las manifestaciones

Varias personas compartieron videos y fotografías de estas protestas, y algunas llamaron la atención por mostrar a Joker y Batman en ellas.

https://twitter.com/Oljitsu/status/1266889011844599812

Este material fue grabado el 30 de mayo en Philadelphia, y como puedes ver, el hombre es recibido con aplausos y gritos de apoyo.

La aparición de Batman también fue cubierta por algunos medios, cuyas plecas aportaron más dramatismo al momento de su aparición.

Un día después de que este personaje fuera visto en las calles, algunos usuarios mostraron fotos y videos de Joker, quien también estuvo presente en las manifestaciones.

Este personaje no recibió tanta atención, pero un Tik Tok lo mostró haciendo su icónico baile mientras porta una pancarta con la leyenda ‘Justice for George’.

https://twitter.com/SsjVegetaM/status/1267127234931896320

Los comentarios ante la aparición de estos personajes fueron diversos, pues mientras unos lo consideraron como un apoyo moral al movimiento, otros simplemente lo vieron como una burla.

Checa también: Rumor: Ben Affleck volvería como Batman y hasta tendría serie

Esperamos que las amenazas hechas por el presidente Trump no se materialicen, pues lejos de contener el movimiento podrían provocar enfrentamientos más graves.

Te recomendamos:

Fuentes.

(Visited 58 times, 1 visits today)