Jon Bernthal nos recuerda acerca del regreso de The Punisher | TierraGamer Jon Bernthal nos recuerda acerca del regreso de The Punisher | TierraGamer

Netflix

Jon Bernthal nos recuerda acerca del regreso de The Punisher

By  | 

El actor Jon Bernthal compartió una imagen de The Punisher que muy probablemente tiene que ver con la segunda temporada de la serie.

A diferencia de las series de Iron Fist y Luke Cage, las cuales canceló Netflix, la que corresponde a The Punisher está en un lugar muy seguro. Actualmente está en filmación, y debido a eso, el actor Jon Bernthal comparte un adelanto de su trabajo. Es tan solo una imagen, pero es complicado decir si corresponde a la primera tanda de episodios o a la actual.

Un pequeño teaser de la segunda temporada

Se ve que está ensangrentado por alguna razón, pero no sabemos por qué. El problema es que como se pasó la mayor parte de la primera lleno de sangre, tanto suya como de los criminales que mandó al otro mundo, pues no se sabe. Este sería el segundo teaser de parte de Bernthal. El primero fue un GIF animado, pero era reconocible que pertenecía al primer programa.

De lo que se ha filtrado hasta ahora es que veremos el retorno de Billy Russo (Ben Barnes) como el villano Jigsaw. Él viene por la venganza después de lo que le hizo The Punisher, y para eso recurrirá a la artillería pesada en la calles de New York. Es tal su odio en contra de su antiguo camarada de armas, que incluso se atreverá a hacerlo a plena luz del día.

Ver esta publicación en Instagram

Tick. Tock.

Una publicación compartida por Jon Bernthal (@jonnybernthal) el

Nuevos y viejos personajes en The Punisher

Se especula que la segunda temporada de The Punisher se inspira en los cómics Suicide Run y The Slavers. El primero muestra a Frank Castle recuperándose en un pequeño pueblo, mientras que “imitadores” se aprovechan de su nombre para hacer desmanes. Respecto del segundo, Castle enfrenta a una organización que esclaviza personas, una historia por demás oscura.

¿De dónde viene la especulación? Pues de la aparición en el set de filmación de Giorgia Whigham, quien se piensa interpreta a Amy Bendix y que tiene relación con Suicide Run. Otra artista involucrada es Floriana Lima, quien da vida a Kristen Dumont, una veterana psicoterapista. Si va a psicoanalizar a The Punisher a ver si no termina loca.

Vamos a esperar y ver si de casualidad Netflix se apiada de nosotros y publica algo más sustancioso. Gracias a CB por compartir.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!