• compartir

Jon Favreau revela otro cazarrecompensas para The Mandalorian

Lo que debes saber...

El productor y escritor Jon Favreau reveló vía Instagram que IG-88, o un droide muy similar, aparecerá en la serie de The Mandalorian de Disney+. Poco a poco se van publicando más detalles acerca de la serie de televisión de The Mandalorian, una de las grandes exclusivas de Disney+, el nuevo servicio de video en … Continued


Jon Favreau revela otro cazarrecompensas para The Mandalorian

El productor y escritor Jon Favreau reveló vía Instagram que IG-88, o un droide muy similar, aparecerá en la serie de The Mandalorian de Disney+.

Poco a poco se van publicando más detalles acerca de la serie de televisión de The Mandalorian, una de las grandes exclusivas de Disney+, el nuevo servicio de video en demanda de Disney. Como una forma de desearnos Feliz Navidad, el productor y escritor Jon Favreau publicó una imagen en su cuenta en Instagram. Ésta fue interpretada como la confirmación de que veremos al cazarrecompensas IG-88 en este programa.

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas!

Una publicación compartida por Jon Favreau (@jonfavreau) el

IG-88, regresando desde The Empire Strikes Back

Claramente se ve a este droide, o alguien muy similar, frente a la clásica pantalla verde. Eso revela que es parte de la filmación. IG-88, el droide asesino, apareció por primera vez en Star Wars: The Empire Strikes Back. Fue uno de los convocados por Darth Vader para perseguir al Halcón Milenario. Entre ellos estaba Boba Fett, otro mandaloriano que probablemente es el más famoso de su pueblo.

Se supone que competían por capturar a Han Solo, pero al final triunfó Fett. El que aparezca en The Mandalorian es señal de que sobrevivió a la caída del Imperio Galáctico. Se supone que la serie toma lugar entre la muerte del Emperador Palpatine y el surgimiento del Primer Orden. Ahora, el que se trate de otro robot muy parecido no suena tan plausible, a menos que no se tome en cuenta al antiguo Universo Extendido.

El compositor de Black Panther escribirá la música de The Mandalorian

¿No es el único cazarrecompensas que regresará?

Se supone que solo existen cuatro IG-88, cuyo nombre combina las letras A, B, C y D. Este droide asesinó a sus creadores y copió su mente en otros tres modelos. Fue así como aseguró su supervivencia a lo largo del tiempo. Eso es lo que decía el canon original, pero quien sabe si Disney y Lucasfilm lo respetará. Tal vez decida simplemente manejar la idea de que fueron creados en serie.

Su origen puede rastrearse hasta las precuelas, aunque nunca apareció en las películas como tales. Tendremos que esperar por más detalles acerca de The Mandalorian, que de momento no tiene fecha de estreno oficial. Lo mismo puede decirse del servicio Disney+. Antes de terminar, cabe señalar que hay otro rumor, y éste tiene que ver con Bossk, otro cazarrecompensas que podría aparecer.

Pero como mencionamos antes, todo de momento es mera especulación.

(Visited 66 times, 1 visits today)