¿Será Jon Snow el nuevo Batman en el cine? | TierraGamer ¿Será Jon Snow el nuevo Batman en el cine? | TierraGamer

Cine

¿Será Jon Snow el nuevo Batman en el cine?

By  | 

Surgen rumores de que el actor Kit Harington, quien interpretó a Jon Snow en Game of Thrones, será el nuevo Batman. Nada confirmado aún.

Previo a la noticia de que Henry Cavill dejará de ser Superman, hubo otra relacionada a las películas de DC Comics de Warner Bros. En este caso es un rumor, pero que afirma que el actor Kit Harington, mejor conocido por su papel de Jon Snow en Game of Thrones, podría convertirse en el próximo Batman. En especial en la siguiente película de la franquicia.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

De Game of Thrones al puesto de Batman

Es decir, The Batman, ocupando el lugar que actualmente tiene Ben Affleck. Su nombre no es el único que se baraja en estos momentos. También pasa lo mismo con Jake Gyllenhaal y Jack Huston, pero como en el caso de Harington, no hay nada confirmado de momento. El caso es que parece que él es el candidato más fuerte en estos momentos.

Según esta información no confirmada, Warner Bros. ha llegado al grado de crear un bosquejo digital de Kit Harington con el Manto del Murciélago. Lo que parece es que la compañía quiere que un actor joven interprete a este superhéroe, probablemente para que sea viable que participe en varias películas. Ciertamente es algo que pudiera pensarse.

Hasta el momento Harington no ha dicho nada al respecto. Pero algunos recuerdan que en el 2015 mencionó que amaría interpretar al Caballero de la Noche. En aquel entonces comentó que quería “acapararlo de nuevo”. “[Batman] se fue por el lado demasiado oscuro y serio”, declaró en aquella ocasión. Probablemente se refiere a las producciones de Zack Snyder.

Ideas acerca de las cintas de superhéroes

Después, añadió “me gustaría el ‘spandex correcto’. Las películas de superhéroes son demasiado serias, necesitan volverse tontas”. Quizá quisiera algo del estilo del Batman de Adam West, pero dudamos que Warner Bros. o los fans quisieran volver a esa época. Desde Batman: La Serie Animada hasta la trilogía de Christopher Nolan, la personalidad de este superhéroe ya está definida.

Tendremos que estar al pendiente de la información que surja en torno a The Batman, y ver quién se queda al final con este importante papel. Gracias a CBR por el dato.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!