De Game of Thrones a Marvel: Kit Harrington se uniría al MCU | TierraGamer De Game of Thrones a Marvel: Kit Harrington se uniría al MCU | TierraGamer

Cine

De Game of Thrones a Marvel: Kit Harrington se uniría al MCU

By  | 

Corre el fuerte rumor de que Kit Harington se unirá a Marvel Studios en una nueva película, después de su participación en Game of Thrones

Pareciera que los actores de Game of Thrones, por una u otra causa, terminan trabajando cerca de La Casa de las Ideas. En especial producciones de Marvel Studios.

O al menos eso es lo que sugiere un nuevo rumor. Éste afirma que el actor Kit Harington, quien dio vida a Jon Snow en esta famosa serie de HBO, se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel. ¿En qué tipo de proyecto?

Kit Harington podría iniciar una nueva etapa en su carrera

No está del todo claro, pero parece que no será una serie de Disney Plus, sino más bien una película. Teniendo en cuenta los muchos proyectos en que trabaja la compañía de Kevin Feige, pues está complicado hablar de algo concreto.

Quizá uno podría guiarse con la apariencia de Harington, aunque con la debida caracterización podría interpretar a cualquier personaje. Hay demasiadas variables a tener en cuenta.

Lecciones de inclusión que Marvel Studios podría aprender de Game of Thrones

Game of Thrones fue una de las series más influyentes en la carrera de Kit Harington. No por nada estuvo desde el 2011 al 2019 en esta mega producción para televisión.

Pero él también se dio tiempo para participar en diversas películas. En el 2012 participó en Silent Hill: Revelation, y dos años después, en Pompeii. También se ha desempeñado como actor de voz, aunque nunca en una producción de Disney o Marvel Studios.

Saltando de Game of Thrones a las cintas de Marvel Studios

Fue quien interpretó a Eret en la serie de Cómo Entrenar a tu Dragón de DreamWorks Animation. Harington también ha participado en el mundo de los videojuegos.

Entre ellos está el de Game of Thrones de Telltale Games como Jon Snow, y también en Call of Duty: Infinite Warfare para Activision. En ese último caso interpretó a Salen Kotch. En ese último caso no solo prestó su voz, sino hasta sus movimientos.

Si este rumor es verdadero de seguro tendremos noticias de la participación de Kit Harington en Marvel Studios en la D23 Expo que arranca esta tarde.

Aunque bien podría ser un anuncio del fin de semana, algo que también abarca este mismo evento que se espere esté lleno de grandes revelaciones. Si se confirma todo este actor de Game of Thrones empezará con una nueva etapa en su carrera.

Fuente.

Facebook Comments