• compartir

Jonny Depp intentó que despidieran a Amber Heard de Aquaman

Lo que debes saber...

Parece que el panorama se oscurece para Johnny Depp.


Jonny Depp y Amber Heard

Si problema con Amber Heard le está costando muy caro al actor

Johnny Depp está atravesando por uno de los momentos más difíciles de toda su carrera, ya que su disputa con Amber Heard le ha generado problemas verdaderamente grandes.

Además de las demandas perdidas, el actor terminó fuera de Animales Fantásticos 3, y ahora, parece que ningún director quiere trabajar con él por sus problemas.

Si esto no fuera suficiente, se reveló que en algún momento intentó que despidieran a Amber Heard de Aquaman, pero su esfuerzo no dio resultado.

https://www.tierragamer.com/spider-man-3-kirsten-dunst-andrew-garfield/

El conflicto entre Johnny Depp y quien fuera su esposa logró escalar a niveles que nunca imaginamos, ya que la carrera del actor ahora peligra por algunas malas decisiones.

Ahora que está fuera de Animales Fantásticos 3, The Hollywood Reporter publicó un completo perfil del actor en donde se revela que en algún momento intentó que despidieran a Heard de Aquaman.

En dicho artículo se revelaron varios mensajes, siendo uno de ellos para la productora Christi Dembrowski, a quien dijo que quería que reemplazaran a Amber en la película.

Amber HEard en Aquaman Johnny Depp
Su papel sigue en pie dentro de la película.

También se reveló un mensaje entre Johnny Depp y el agente Christian Carino, quien representaba a Amber.

En dicho texto se podía ver que el actor pretendía humillar a su ex esposa, y como ya te imaginarás, no fue bien visto por nadie.

‘Está rogando por completa humillación global. Eso es lo que va a tener. Voy a necesitar tus mensajes sobre San Francisco, hermano. Lamento pedirlos. No voy a tener misericordia, ni miedo ni una onza de emoción o lo que alguna vez pensé que era amor por esta cazafortunas de bajo nivel’.

Prefieren evitar a Johnny Depp por su problemas legales

Este problema legal parece haber dejado graves secuelas para la carrera de Johnny Depp, ya que un ejecutivo de Warner Bros. declaró recientemente para The Hollywood Reporter que nadie quiere trabajar con él.

Al parecer, la principal razón es que siempre se encuentra metido en problemas legales que pueden dejar una imagen negativa, y como la justicia no está de su lado, prefieren mantenerse al margen de la situación.

Parece que este drama está lejos de llegar a su fin, y si la tendencia sigue, quizá no verás a Jonny Depp en el cine por un buen rato.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 58 times, 1 visits today)