¿WTF? Actor de Thanos se quemó el ano por seguir una moda de internet | TierraGamer ¿WTF? Actor de Thanos se quemó el ano por seguir una moda de internet | TierraGamer

Cine

¿WTF? Actor de Thanos se quemó el ano por seguir una moda de internet

By  | 

El Th-ANO-s de Josh Brolin terminó seriamente afectado por seguir una moda de internet

Josh Brolin es un actor versátil con roles importantes dentro del Marvel, ya que le dio vida a Cable en Deadpool y a Thanos en Avengers.

Ya pasaron casi ocho meses desde que vimos el desenlace de Endgame, y en este tiempo los actores que dieron vida a sus personajes han estado relajándose o colaborando en otros trabajos.

Recientemente, Brolin compartió una curiosa publicación en donde confesó haber probado una técnica de moda en su tiempo libre, la cual consiste en broncearse el Th-ano-s.

Por extraño que esto pueda parecer, algunos influencers han intentado poner de moda el broncearse el ano exponiéndolo directamente al sol.

Aparentemente, Josh Brolin decidió probar la efectividad de esta técnica por sí mismo, y a través de una publicación en su cuenta de Instagram reveló que no le fue nada bien.

Josh-Brolin-Ano-Bronceado

Aunque la fotografía no pertenece a Josh Brolin, su testimonio aclara que terminó con quemaduras en la zona expuesta, las cuales tuvo que tratar con remedios caseros.

‘Intenté el perineum sunning del que he estado escuchando y mi consejo es que NO LO HAGAN tanto tiempo como yo. Mi agujero fruncido está quemado y voy a pasar todo el día de compras con mi familia, y estoy usando hielo, aloe y crema para quemaduras por la gravedad del dolor. No se a quién demonios se le ocurrió esta estúpida mierda, pero de todos modos jódete. En verdad’.

Como puedes ver, Josh Brolin no la pasó nada bien al intentar broncearse esta oculta área del cuerpo, y de hecho no entendemos por qué alguien querría hacerlo.

En fin, estas modas del internet cada día se ponen más raras, pero es decisión de cada quien si se arriesga o no a seguirlas.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!