Jotaro y Dio confirmados para Jump Force | TierraGamer Jotaro y Dio confirmados para Jump Force | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Jotaro y Dio confirmados para Jump Force

By  | 

Este viernes Bandai Namco anunció dos nuevas adiciones a Jump Force. Se tratan de Jotaro Kujo y Dio Brando de Jojo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders.

¡Hoy es viernes de JoJo’s y el cuerpo lo sabe! Es por lo mismo que no nos extraña que Bandai Namco haya confirmado la aparición de Jotaro Kujo de Jojo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders en Jump Force. Previamente lo habíamos visto en una ilustración, parte de un promocional que la compañía sacó antes de tiempo y que también incluía a Fly (Dai) del manga y anime Dragon Quest: The Adventure of Dai.

Trayendo algo de elegancia y fuerza a Jump Force

Es genial que se le haya añadido a este juego y de seguro lo veremos hacer gala de sus poderosas habilidades al momento de pelear. Pero el caso es que Jotaro no viene solo, ya que también lo acompaña el temible Dio Brando. Él es uno de los villanos más conocidos de su serie y fuente inagotable de memes en la Internet. Dejando a un lado eso, él también está dotado de muchos recursos.

No por nada tiene sus poderes vampíricos de su lado, que puede prestarse muy bien para hacerlo un rival muy molesto en Jump Force. El que Jotaro y Dio estén en el juego es una muestra de la gran popularidad que ambos gozan no solo en su respectiva serie, sino entre los fanáticos del manga y anime. En cuanto a los modelos de ambos personajes, se ven bastante bien en este título.

Jotaro Kujo y Dio Brando de nuevo frente a frente

Claro, en la línea que se está manejando. En lugar de optar por un diseño estilo anime, para el cual se hubieran empleado gráficos tridimensionales con la técnica de cel-shading, se decidió mejor algo más realista. Esto da como resultado que mientras haya algunas partes que se ven bien, otras dan una impresión “plasticosa” a la vista. Pero es inevitable que este efecto aparezca, así que hay que conformarnos.

Jump Force no es el primer crossover entre personajes de la revista Weekly Shonen Jump y de Shueisha. Ya antes hemos visto juegos que aprovechan sus múltiples series, como lo fue en su tiempo Jump Super Stars del NDS. Infortunadamente este título nunca llegó a América de forma oficial, aunque es muy codiciado por los coleccionistas. Pero no es el caso de esta nueva aventura.

Jump Force saldrá a la venta el 15 de febrero en Occidente en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Facebook Comments