Jotaro Kujo se prepara para Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean con este cosplay | TierraGamer Jotaro Kujo se prepara para Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean con este cosplay | TierraGamer

Anime

Jotaro Kujo se prepara para Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean con este cosplay

By  | 

Con el suficiente talento, cualquiera puede ser un Jojo

Jotaro Kujo se convirtió en uno de los personajes más populares de Jojo’s Bizarre Adventure, pues lo hemos visto en varias de sus secuelas.

Su participación en Golden Wind fue prácticamente nula, pero los fans saben que podríamos volver a verlo en el anime con el debut de Stone Ocean.

Todavía no sabemos si ya están trabajando en la adaptación de este arco del manga, pero un fan decidió hacerle un tributo haciendo su propia versión de Jotaro con un excepcional cosplay.

Interpretar fielmente a un Jojo no es tarea fácil, ya que además de copiar el atuendo debes ser hábil posando y desarrollando músculos.

Un Jotaro algo peculiar

El cosplayer RinkoReign quizá no posea los rasgos de fisicoculturista de Jotaro Kujo, pero a través de su cuenta de Instagram reveló que tiene las demás cualidades.

Jotaro-Kujo-Cosplay
El atuendo luce muy similar.

Como puedes ver, este atuendo se inspira en el que usa el personaje en Stone Ocean, el próximo arco de Jojo’s Bizarre Adventure que podría adaptarse al anime en el futuro.

En esta interpretación cambia el traje negro por un llamativo outfit morado con verde, el cual podría llamar la atención a kilómetros de distancia.

Jotaro-Cosplay-2
¿Te parece un digno Jojo?

En el pasado RinkoReign nos ha mostrado que se pueden romper prejuicios mediante el cosplay, pues además de vestirse de Jotaro, le ha dado vida a princesas de Disney y galanes del anime por igual.

Todavía no sabemos cuándo veremos el debut de Jolyne en televisión, pero dadas las medidas sanitarias impuestas en Japón, puede que pasen varios meses sin que tengamos nuevas noticias.

Te recomendamos: Este cosplay de Saint Seiya le rinde tributo a la diosa Athena

¿Qué opinas de este cosplay de Jotaro Kujo? ¿Es digno de representar su memoria o todavía le falta algo de músculo para ser más creíble?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.