Journey dejará de ser una exclusiva de PlayStation | TierraGamer Journey dejará de ser una exclusiva de PlayStation | TierraGamer

Noticias

Journey dejará de ser una exclusiva de PlayStation

By  | 

Uno de los juegos más bonitos de PlayStation ahora llega a PC

Muchos siguen debatiendo sobre si los videojuegos pueden ser considerados obras de arte, y Journey logró acentuar aun más la conversación cuando llegó a consolas.

Este título, desarrollado por Thatgamecompany para PlayStation 3, llegó como exclusiva de esta consola en marzo de 2013, obteniendo altas calificaciones.

A siete años de su estreno, quienes no pudieron jugar este título por la restricción de consolas por fin podrán experimentar este viaje, pues Journey ya no será exclusiva de Sony.

Quienes pudieron experimentar este videojuego, ya sea en PlayStation 3 o PlayStation 4, saben la calidad que este título representa, y ahora, los usuarios de PC podrán hacerlo también.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Epic Games confirmó que Journey estará disponible a través de su tienda en línea, terminando la exclusividad con la consola de Sony.

La fecha de estreno no ha sido revelada, pero quienes sean fanáticos o quieran jugar este título por primera vez en su PC, ya pueden pre comprarlo por $6.99 dólares, alrededor de $135 pesos mexicanos.

En Journey tomarás el papel de un viajero cuya misión es alcanzar una lejana montaña, pero para conseguirlo deberás recorrer un gran desierto lleno de ruinas, misterios y acertijos.

Este juego brinda una experiencia única que no te arrepentirás de experimentar.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.