Juega el demo de Resident Evil 2 antes de tiempo | TierraGamer Juega el demo de Resident Evil 2 antes de tiempo | TierraGamer

Noticias

Juega el demo de Resident Evil 2 antes de tiempo

By  | 

Si de casualidad te atreves a cambiarle de región a tu consola, podrías jugar el demo de Resident Evil 2 unas cuantas horas antes.

Previamente les habíamos comentado que el día de mañana, 11 de enero, estará disponible el demo de Resident Evil 2. Sí, ese mismo que lleva por nombre 1-Shot Demo. De acuerdo a lo que se había mencionado, estaría disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Sin embargo, y por alguna razón, parece que ya está disponible.

¿Se les queman las habas por jugar Resident Evil 2?

¿Por qué se adelantó? No lo sabemos, pero de verdad… ¿quién se queja? De esta manera tenemos un adelanto de lo que ofrece este gran juego. Aunque de preferencia hay que terminarlo antes de cumplir los 30 minutos. Sin embargo, hay un ligero problema. Sí, esta versión de prueba está disponible, pero solo en Australia. Al menos solo en Xbox One.

Si de verdad quieres jugar este demo de Resident Evil 2 siempre tienes la opción de cambiar de región. Al terminarlo tendremos acceso a un cinema especial. Lo molesto del caso es que para poder volver a jugar esta prueba es necesario acabarlo en menos de media hora. Y para terminar, hay un límite en cuanto a días que está disponible.

El demo de Resident Evil 2 ya tiene fecha

Un juego por demás gratificante y prometedor

Es decir, que solo estará hasta el 31 de enero. Desde luego, si quieres disfrutar de esta aventura de la forma más completa posible lo mejor que puedes hacer es adquirir este juego. En especial si además de jugar con Leon S. Kennedy quieres hacer lo mismo con Claire Redfield, que también está disponible. Aunque este título se basa en el original, tiene algunas novedades.

No solo nos referimos a los gráficos renovados que presume, sino algunas reinterpretaciones de ciertas situaciones. No por nada hasta el diseño de Ada Wong se ve diferente, aunque a algunos fans les ha gustado y a otros, no tanto. Por alguna razón los diseñadores de Capcom a veces cambian demasiado el aspecto de algunos personajes y quedan irreconocibles.

Solo hay que recordar lo mal que se ve Ken Masters en Street Fighter V o cuando cambiaron a Jill Valentine por una güera oxigenada sin chiste. Pero volviendo al tema, recuerden que Resident Evil 2 sale a la venta el 25 de enero. Gracias a GS por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!