Juega Gambit de Destiny 2 Forsaken gratis este fin de semana | TierraGamer Juega Gambit de Destiny 2 Forsaken gratis este fin de semana | TierraGamer

Noticias

Juega Gambit de Destiny 2 Forsaken gratis este fin de semana

By  | 

No pierdas la oportunidad de probar uno de los modos más atractivos que Bungie añadió a Destiny 2 Forsaken.

De seguro tus amigos te están diciendo que vuelvas a Destiny 2 porque ahora sí está bueno y lo llenaron de contenido digno, muchas misiones y una historia que debes probar lo más pronto posible. Tú, de seguro, no les crees – y no te culpamos – Bungie y Activision no son perfectos, sin embargo, en esta ocasión sí te conviene darte una vuelta por el juego porque Gambit (o Gambito para los amigos de Latinoamérica) estará gratis. Así como lo lees y no es un truco publicitario ni nada.

El Modo de Gambito para Destiny 2: Forsaken estará disponible para todos los jugadores de Destiny 2 este fin de semana de forma gratuita. Conéctate y empieza a jugar hasta el domingo 23 de septiembre (seguro ya bajaste la actualización).

No dejes de probar los cuatro mapas de este modo durante el fin de semana.

Aquí el bonito video para que te animes a jugar

¿Por qué deberías jugar Gambit de Destiny 2 Forsaken?

Forsaken vino a darle nueva vida a Destiny 2. Era lo que el juego de Bungie necesitaba para poder sobresalir de nuevo.

La calidad en el contenido, las nuevas misiones, la historia, todo ha resultado genial, sin embargo, Gambit es lo que ha brillado más gracias a sus entretenidas mecánicas de juego las cuales mezclan juego PVP y PVE de un modo formidable.

Esta es una muy buena oportunidad para experimentar este modo de juego el cual seguramente te mantendrá entretenido el fin de semana y, tal vez, te haga comprar la expansión de Forsaken.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!