Juega Street Fighter II en Realidad Aumentada | TierraGamer Juega Street Fighter II en Realidad Aumentada | TierraGamer

Móviles

Juega Street Fighter II en Realidad Aumentada

By  | 

Un desarrollador independiente crea una interesante versión de Street Fighter que te dejará con la boca abierta.

Justo cuando crees que ya viste todo, un desarrollador independiente llamado Abhishek Singh encontró la forma de llevar Street Fighter II al mundo real a través de Realidad Aumentada.

Usando ARKit en Unity, Abhishek Singh creó Street Fighter II: The Real World Warrior para iPhone. La apariencia 3D de los personajes del título fue para que los peleadores y los seres humanos pudiera compartir escenario y los elementos en pantalla pudieran combinarse con los combates en pantalla.


El objetivo de este desarrollador era permitir a las personas caminar a lado de los personajes.

Street Fighter II

Para jugar, una persona configura el juego en una superficie plana. La segunda persona puede unirse al juego. Una partida comienza una vez que ambos jugadores eligen su luchador.

«Es algo así como un duelo mexicano en la vida real, excepto que tienes a tus gladiadores virtuales luchando en este ring«, dijo Singh en entrevista. «Así que realmente es una experiencia de Realidad Aumentada con multijugador en vivo, totalmente funcional y jugable«.

El combate se ve bastante torpe y triste, no es algo que puedas considerar para una partida competitiva, sin embargo, la idea es buena y está bien para divertirse un rato, más si ya no sabes qué hacer con un iPhone. Por desgracia no sabemos cuáles son las especificaciones del juego y si necesitas un modelo reciente para jugarlo.

No pierdas de vista el bonito video a continuación.

Ahora, hablando de Street Fighter, ahí viene la edición de 30 aniversario la cual estará disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Ojalá esta nueva presentación de los clásicos de la serie de peleas de Capcom, cumpla con las expectativas de todos los fans.

No olvides que también tenemos una lista con los personajes de juegos de peleas más manchados, ¿los has superado? Aquí puedes ver la lista.

Facebook Comments