Gwent, de The Witcher 3, podría tener su propio juego | TierraGamer Gwent, de The Witcher 3, podría tener su propio juego | TierraGamer

PlayStation 4

Gwent, de The Witcher 3, podría tener su propio juego

By  | 

CD Projekt Red registró la marca Gwent: The Witcher Card Game en la Unión Europea, lo que insinúa que pronto tendrá su juego propio.

The Witcher 3: The Wild Hunt fue uno de los títulos más alabados el año pasado, debido a la gran cantidad de contenido que ofrece. Una de las actividades favoritas de la gente para distraerse era sin duda Gwent, un juego de cartas inventado para el universo Witcher. Ahora, Gwent podría tener su propio juego.

Hace un par de días, CD Projekt Red realizó una solicitud de registro para la marca Gwent: The Witcher Card Game ante la European Union Intellection Property Office. La solicitud define al registro como «representación gráfica» y va acompañada de un logo que insinúa que, efectivamente, Gwent será convertido en un juego independiente.

gwentcardgame

La solicitud fue clasificada como «videojuego», «juego de cartas», y «servicio de juego online», lo que nos da una idea bastante amplia de todas las funciones que tendrá el título. Además, también se clasificó como «joyería, artículos de papelería, artículos de cuero, figuras de acción y ropa»; lo que sugiere que la mercancía de este universo podría volverse aún más amplia.

Anteriormente, el estudio polaco había confirmado que estaba trabajando en un nuevo género de videojuegos que no habían explorado anteriormente, y los TCG entran en esta clasificación.

Desafortunadamente, la aplicación no incluye las consolas en las que estaría disponible Gwent: The Witcher Card Game, aunque seguramente llegará, al menos, a PC, PS4 y Xbox One.

¿Te comprarías este juego? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Se confirma Sonic para Lego Dimensions.

[Fuente]

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.