¿Bañar lolis? Este polémico juego te deja hacerlo, y ocurre en México | TierraGamer ¿Bañar lolis? Este polémico juego te deja hacerlo, y ocurre en México | TierraGamer

Anime

¿Bañar lolis? Este polémico juego te deja hacerlo, y ocurre en México

By  | 

Bañar lolis y cuidarlas se vuelve realidad en este juego VR

Desde hace algunos años el tema de las lolis ha estado muy presente en redes sociales, pues algunas instituciones han buscado la forma de prohibirlas o regular su difusión en algunas obras.

Por supuesto que hay personas que se oponen completamente a esto, e incluso defienden su “derecho” a consumir material erótico con chicas ficticias con características físicas de menores de edad.

En las últimas semanas comenzó a circular en internet un video que desató una larga conversación, pues un juego de realidad virtual te permite bañar a tu loli y tratarla como si fuera una mascota.

Tal y como leíste, un juego para realidad virtual te deja cuidar de una loli de una forma similar a los Tamagotchi, aunque con mecánicas e inteligencia mucho más avanzadas.

Dicho video fue publicado por el Youtuber ‘Kleberiano’, y si tienes curiosidad, te dejamos el video a continuación.

El título de este trabajo es “Viva Project”, y aunque no lo creas es completamente gratuito, pero da la opción de donar algo de dinero al desarrollador.

De acuerdo con su página oficial, es una simulación avanzada de Inteligencia Artificial, la cual responde a tus acciones con comportamientos complejos.

Si bañar a una loli y tratarla como mascota no te parece lo suficientemente extraño, debes saber que la chica en cuestión habla en japonés, pero se localiza en México (WTF?).

Lolis-Mexico

A pesar de que estas acciones provocaron algunas discusiones, el juego no muestra en ningún momento desnudos, aunque al ser VR sí que deja al jugador hacer casi lo que quiere.

Si cuentas con un dispositivo de realidad virtual y quieres darle una oportunidad, puedes descargarlo desde este enlace.

El desarrollador promete que hay actualizaciones constantes, y que en un futuro añadirán nuevos personajes con los cuales interactuar.

¿Crees que este juego es ofensivo o están exagerando?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.