Los mejores 5 juegos de anime para tu celular | TierraGamer Los mejores 5 juegos de anime para tu celular | TierraGamer

Android

Los mejores 5 juegos de anime para tu celular

By  | 

Si se trata de juegos de anime, tanto Android como iPhone tienen muy buenas propuestas

Entre el calor del metro, la espera del camión, o en lo que se descarga la actualización de tu juego favorito; siempre está ahí tu celular esperándote con una gran cantidad de juegos casuales que nos entretienen a ratos y que, algunos, llegan a ser bastante adictivos.

En esta ocasión, elegimos cinco juegos de anime para todo aquel amante de estas series.

Yu-Gi-Oh! Duel Links

Yugi y sus trampas locas llegaron a celular con una adaptación del popular juego de cartas para móviles. ¡Y llegó fuerte! El juego está celebrando su 2do aniversario, reinventándose continuamente, y llevando Yu-Gi-Oh a un mercado más accesible.

A pesar de que la base es el TCG original, este se ve simplificado para partidas  rápidas y casuales; con espacios reducidos, decks con menos cartas y poderes especiales basados en los personajes del popular anime.

Puedes descargarlo en Android o iPhone.

Captain Tsubasa: Dream Team

¿Alguna vez has soñado con ser manager de Oliver y su equipo de Supercampeones? Este juego de celular entrega: estrategia, nostalgia y acción con todo el estilo que vimos en el anime original.

Lo mejor es que cada uno de los artes son referencia directa al manga de los 80s, y que cada una de las acciones luce casi igual que en el anime. ¡Es una opción perfecta para los fanáticos del fútbol y las aventuras de este equipo!

Puedes descargarlo en Android o iPhone.

Utano Princesama: Shining Live

Deja tú ser manager, ¡Puedes elegir a tu idol personal! Utano Princesama llega a celulares con un juego de ritmo en donde recolectarás las mejores versiones de estos artistas para interpretar sus canciones.

A pesar de que la mayoría del puntaje recae en tu habilidad, el entrenamiento de estos idols y la rareza del personaje te ayudarán bastante. Lo mejor es la gran variedad de canciones disponibles, interpretadas por grandes artistas de la música japonesa.

Puedes descargarlo en Android o iPhone.

Dragon Ball Legends

Dragon Ball juegos de anime

Este anime está resurgiendo con más fuerza que nunca. No solo tiene un gran apartado de juegos para consolas, sino que llega como nunca a dispositivos móviles con un juego que no sólo ofrece las peleas más peculiares e inimaginables; sino que pone a nuestra disposición personajes que jamás habríamos esperado.

Si tu sueño es armar un equipo con Táo Bái-Bái, Bulma y Androide #15, esta es la oportunidad perfecta. Con grandes animaciones, velocidad y presentando un juego de peleas con cartas que llenará de satisfacción a todo fanático.

Puedes descargarlo en Android o iPhone.

Fate/ Grand Order

juegos de anime

Después de un anime medianamente bueno, Fate regresó con una nueva reinterpretación, Unlimited BladeWorks, que lo llevó al éxito. El día de hoy, Fate/ Grand Order es uno de los juegos móviles con mayor éxito a nivel mundial y nos permite ser un mago dentro de la guerra por el Santo Grial.

Presentando personajes históricos en forma de sirvientes con magia, el juego relata una intricada historia que va a exigir todo de ti y tus unidades para seguir adelante. El estilo de juego es similar a un RPG por turnos.

Descárgalo en Android o iPhone.

¿Has probado estos títulos? No olvides contarnos de tus juegos de anime favoritos en los comentarios.

Facebook Comments