Todos Los Juegos Anunciados En El Nintendo Direct Mini De Hoy. Todos Los Juegos Anunciados En El Nintendo Direct Mini De Hoy.

Nintendo

Todos Los Juegos Anunciados En El Nintendo Direct Mini De Hoy.

By  | 

Nintendo Direct Mini.

Después de varios días en especulación de parte de los fans, el día de hoy Nintendo ha decidido colgar un Nintendo Direct Mini en su cuenta oficial de YouTube. Así es, uno Mini. Quizá podamos esperar un Nintendo Direct en forma más adelante.

A continuación la lista de lo que puedes esperar en cuanto a lanzamientos de juegos para Nintendo Switch en la primera mitad del año.

The World Ends With You – 2018.

Originalmente, este juego de culto fue lanzado para Nintendo DS y ahora regresa para Switch. El juego te dejará elegir usar los controles tradicionales o la pantalla táctil.

Hyrule Warriors Definitive Edition

Pokkén Tournament DX DLC – 31 de enero / 23 de marzo.

Nuevos personajes llegarán a este título de Switch y llegarán en forma de DLC. La primera actualización es el 31 de enero y la segunda el 23 de marzo.

Kirby Star Allies – 16 de marzo.

El juego fue anunciado originalmente en el E3 de 2017 pero ahora ya sabemos la fecha de lanzamiento. Kirby tiene algunas nuevas habilidades en este juego.

Dragon Quest Builders Demo – Ya Disponible.

El juego de creación muy al estilo de Minecraft, basado en la serie de Dragon Quest ya tiene demos disponible. El juego completo saldrá a finales de enero.

Hyrule Warriors Definitive Edition – Primavera de 2018.

Este juego que saliera para las consolas Nintendo 3DS y Wii U saldrá para Switch con todos los DLCs de ambas versiones. Por supuesto, con algunas adiciones extra, como lo son los atuendos de Breath of the Wild de Zelda y Link.

Mario Tennis Aces – Primavera de 2018.

Se trata del primer juego de Mario Tennis en tener un modo historia.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana – Verano de 2018.

Un RPG que originalmente saliera en 2017 para PlayStation 4, PS Vita, y PC.

Actualización de Super Mario Odyssey – febrero de 2018.

Un modo de juego con globos que podrás jugar con Mario y Luigi, entre otras opciones, se desbloquea después de acabar el juego por primera vez.

Dark Souls

La Lista De Juegos Continúa.

SNK Heroines Tag Team Frenzy – Verano de 2018.

Mario + Rabbids DLC – Verano de 2018.

Payday 2 – 27 de febrero.

Fe and Celeste – 16 de febrero y 25 de enero.

Donkey Kong Country Tropical Freeze – 4 de mayo.

Dark Souls Remastered – 25 de mayo.

Como puedes leer, Nintendo sí nos dio un Nintendo Direct el 11 de enero de 2018 y con mucha información que digerir. Hay varios juegos que ya se conocían, otros que caen muy bien, así como gratas sorpresas con el inesperado Dark Souls. ¿Qué juego es el que más esperas?

Obtenido de un sitio de videojuegos.

Facebook Comments