Juegos cancelados que hubieran sido un mega exito | TierraGamer

Destacados

Juegos cancelados que hubieran sido un mega exito

By  | 

La vida de los videojugadores no es fácil, desde peliculas malas hasta juegos cancelados.

Te dejamos con un par de ellos, que de haber tenido una mejor suerte hubieran sido todo un éxito.




THE DARK KNIGHT


Teniendo en cuenta lo absurdamente exitoso que se ha convertido el género de superhéroes es una lastima que esta versión se canceló porque el estudio cerro.

A estas alturas es muy difícil que veamos el que para muchos es la mejor interpretación del Joker plasmado en un videojuego.


SIX DAYS IN FALLUJAH


Six Days in Fallujah prometia muchisimo con una historia fresca como la guerra de Irak, la cual se estaba practicamente llevando a cabo en ese momento, lo que logró gran morbo.

Konami era el responsable del proyecto y a la fecha no sabemos porque decidieron no seguir con el mismo.


TIME SPLITTERS 4


Time Splitters con tres entregas exitosas la cuarta parte era un hit seguro, los fans estaban vueltos locos y pues nada, el proyecto oficialmente no está cancelado, pero de la congeladora parece no salir.

Free Radical era el encargado del proyecto, hasta que fue comprado por Crytek y al parecer estos últimos ya no estan interesados.


FALLOUT ONLINE


Sin lugar a dudas Fallout es un mundo rico en historia, personajes y un mundo que sin duda puede dar para contar grandes historias.

Imaginen todo eso pero en línea, el mismo sentimiento compartido en un mundo virtual online, a la fecha el proyecto está en la congeladora, entre disputas legales y lo ambicioso del proyecto, Bethesda decidió no sacarlo.


STAR WARS 1313


Star Wars 1313 junto a Boba Fett estaría en el sector 1313 libre de Jedis haciendo de las suyas. Con buenas graficas, buena historia los fans de Star Wars estábamos vueltos locos.

Pero a Disney se le ocurrió comprar Star Wars y todos los proyectos de LucasArts fueron cancelados y pues ahora todo está en Battlefront


 HALO: CHRONICLES


Un juego de Halo donde las decisiones que tomes tendrán consecuencias por alguna razón, Bungie decidió cancelar el proyecto sin explicación alguna.

Era un juego que prometía bastante para los amantes de la saga.

No olvides seguirnos en Twiter y por supuesto nuestro Facebook   y ve nuestros videos en nuestro canal de YouTube .

Facebook Comments