• compartir

¡Corre, juegos de Dragon Ball de oferta en Steam!

Lo que debes saber...

Durante estos días y hasta el lunes los juegos de Dragon Ball en Steam estarán de oferta en Steam. Expande tu colección en la PC. Si eres fan del anime, y de paso, de Dragon Ball, de seguro esta noticia te caerá de perlas. Este fin de semana se lleva a cabo el Dragon Ball … Continued


¡Corre, juegos de Dragon Ball de oferta en Steam!

Durante estos días y hasta el lunes los juegos de Dragon Ball en Steam estarán de oferta en Steam. Expande tu colección en la PC.

Si eres fan del anime, y de paso, de Dragon Ball, de seguro esta noticia te caerá de perlas. Este fin de semana se lleva a cabo el Dragon Ball FighterZ World Tour en el Red Bull Final Summoning. Se supone que durante este evento habrá noticias relacionadas a los juegos basados en la obra de Akira Toriyama. No solo acerca de DLC, sino también de un nuevo título en desarrollo.

Precios muy atractivos de juegos buenos

Lo más interesante es que sabremos el contenido de la segunda temporada de FighterZ, además de que es posible que se diga algo acerca de Xenoverse 2. Respecto al nuevo título, estará basado en Dragon Ball Z, una de las sagas más queridas. Aunado a lo anterior tenemos también una serie de jugosos descuentos en lo que se refiere a los títulos que están disponibles.

Así que entremos en detalles. Dragon Ball FighterZ está a tan solo $440 pesos en Steam, y su FighterZ Pass en tan solo $314.50 pesos. Dos piezas adicionales de DLC están en $144 (Anime Music Pack) y $288 pesos (Anime Music Pack 2). En cuanto a Xenoverse 2, cuesta $234.75 pesos, con su Extra Pass en $300 pesos, y el Super Pass en $280 pesos.

https://www.tierragamer.com/guerrero-universo-11-dragon-ball-fighterz-jiren/

Títulos de los Guerreros Z para todos

Incluso está el original Dragon Ball Xenoverse al accesible precio de $109.99 pesos, con tres paquetes de DLC. Se tratan de GT Pack 1, GT Pack 2 y Dragon Ball Z: Resurrection <<F>>. Cada uno de ellos cuesta $27.49 pesos. De modo que si nunca jugaste este título y andas corto de fondos, pues esta es la oportunidad de que lo consigas.

Estas ofertas de juegos de Goku y sus amigos se mantendrán hasta el 28 de enero. Debido a que solo recientemente empezaron a lanzarse juegos de esta serie en PC es que el catálogo en esta plataforma no es tan amplio como uno quisiera. Pero de seguro en los años por venir éste se ampliará de forma notable. Por mientras esperemos por lo que se revelará el fin de semana.

(Visited 40 times, 1 visits today)