Todos los juegos de EA se vieron afectados por Anthem | TierraGamer Todos los juegos de EA se vieron afectados por Anthem | TierraGamer

Noticias

Todos los juegos de EA se vieron afectados por Anthem

By  | 

Se presentaron varios problemas con la beta de Anthem que afectaron eventualmente con los demás títulos de EA

Varios jugadores reportaron problemas al intentar conectarse en línea en juegos como FIFA, Battlefield V y Star Wars: Battlefront II. Al parecer, el problema estuvo relacionado con los servidores de Electronic Arts los cuales se saturaron con la prueba VIP de la beta de Anthem.

Los problemas con los servidores de EA iniciaron este fin de semana, a medida que iniciaba el demo VIP de BioWare. En la carrera por jugar, los servidores rápidamente se vieron abrumados, y los jugadores reportaron dificultades continuas para unirse a una sesión.

El community manager de Anthem, Jesse Anderson, respondió rápidamente y les dijo a los jugadores a través de Twitter que «los servidores están siendo derrumbados» y que el «equipo está trabajando en ello mientras hablamos». Poco después, EA Help informó que estaba añadiendo «más capacidad al servidor» en un intento por aliviar los problemas de la red.

A pesar de que el acceso al evento se restringió a los suscriptores de Origin y aquellos que preordenaron el juego, los problemas para unirse al demo de Anthem han persistido. Poco después, los jugadores han empezado a experimentar problemas con otros juegos en línea de Electronic Arts, como FIFA, Battlefield V y Star Wars: Battlefront II.

En estos momentos, la página del estado del servidor de Anthem informa actualmente que todo está bien, y que todos los servidores están activos, sin embargo, varias personas han confirmado que los juegos en la red están experimentando dificultades.

Ben Walke publicó que: «esto está afectando a múltiples títulos de EA. Actualmente estoy viendo a mucha gente trabajar en el tema y pretendiendo saber de qué están hablando«. Corey Andress, el gerente de EA, escribió que «los servidores se están viendo afectados en todos los juegos de EA. La situación es fluida y no tengo nada más que compartir ahora. Obviamente, a medida que escucho más, será.»

Tal vez los jugadores deban esperar un poco más para que la situación se normalice un poco y todos los juegos de Electronic Arts vuelvan a la normalidad.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!