Los juegos de Microsoft podrían llegar a la Epic Game Store | TierraGamer Los juegos de Microsoft podrían llegar a la Epic Game Store | TierraGamer

Noticias

Los juegos de Microsoft podrían llegar a la Epic Game Store

By  | 

Microsoft quiere cruzar todas las fronteras

Los juegos de Microsoft siempre dan de qué hablar, pues cuando la compañía se decide a crear contenido exclusivo tiende a hacerlo muy bien.

En los últimos meses varias plataformas, entre ellas Nintendo y PlayStation, colaboraron de forma cercana con esta empresa, dejando ver que había posibilidad de que sus títulos vivieran en sus ecosistemas.

Hace poco mataron nuestras esperanzas diciendo que Microsoft no compartiría exclusivas; sin embargo, la Epic Games Store podría convertirse en la excepción.

En el marco de la gamescom 2019 ocurrieron varios anuncios interesantes, y uno de ellos llegó de parte de Aaron Greenberg, gerente general y miembro de marketing de Xbox.

Durante su participación en el show gamescom Together, Aaron habló sobre la posibilidad de llevar los juegos de Microsoft a Epic Games Store, y el panorama luce muy positivo.

Aparentemente, el equipo estaría encantado de llevar sus títulos a la plataforma, pero deben tener en cuenta algunas cosas.

“Si quieren ofrecerlo, estaríamos felices de trabajar con ellos, la clave radica en que queremos una comunidad conectada más amplia y hacerlo de una forma en la que se ponga al jugador como prioridad sobre el negocio”.

Estas pequeñas líneas dejan ver que Microsoft está abierto a colaborar con otras plataformas de distribución de contenido, pero dudamos que sea tan fácil como lo hace ver.

Los juegos de Microsoft y las posibilidades

No debemos perder de vista que la empresa cuenta con su propia tienda a través de la cual distribuye sus juegos, así que el trato debe sonar muy jugoso.

Últimamente hemos visto que Microsoft ha mostrado apertura para colaborar con la competencia, así que quizá una buena negociación los haga llegar a un acuerdo.

Juegos Microsoft

Después de ver la llegada de Halo: The Master Chief Collection a Steam creemos que todo es posible, y no sería muy extraño ver a Master Chief en la Epic Games Store.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.