• compartir

4 juegos que son como Phasmophobia y no conocías

Lo que debes saber...

Por si no has tenido suficientes sustos.


¿Quieres maratonear terror? Estos títulos son para ti

El éxito de Phasmophobia no podía darse en un mejor momento que en el mes de terror, octubre significó un aumento creciente en la popularidad de este título gracias a su jugabilidad inmersiva que le provoca los mejores sustos aún a los más valientes.

Sin embargo, no es el único título con el que podrías pasar una noche de horror, ya que hay al menos 4 juegos que podrían ofrecerte una experiencia similar, y aquí te los presentamos.

Pacify

Una casa abandonada en medio de la nada, y pequeñas muñecas que corren por los pasillos, custodiada por un fantasma vengativo que irá cazando a los exploradores que lleguen ahí, uno por uno. ¿Qué podría salir mal?

Lo único que tienes que hacer es poner a prueba tus habilidades de escape e investigador, para descubrir dónde están las llaves y ciertas claves para apaciguar a este espectro.

juegos como phasmophobia

A diferencia de Phasmophobia aquí hay menos exploración y mucho más de supervivencia, así que sentirás el ritmo un poco más acelerado, algo que compensa la falta de ítems en el inventario y la variedad de fantasmas. Está en Steam y es realmente barato.

Bigfoot

Bueno… si hablamos de Pie Grande seguramente ya sabes a dónde va esto, se trata de una aventura en lo salvaje mientras cazas a uno de los monstruos más misteriosos de la historia.

Al igual que Phasmophobia, en Bigfoot irás a distintas locaciones clasificando fantasmas y apariciones misteriosas, con la meta principal de capturar a este monstruo. Aquí no huyes, peleas de vuelta contra los animales salvajes.

Se encuentra en acceso temprano y su fecha de lanzamiento está programada para el 30 de diciembre.

Te recomendamos: Phasmophobia: Conoce los tipos de fantasmas del juego.

Hunt: Showdown

A diferencia de los juegos anteriores en esta lista, Hunt: Showdown es un título de cazador de monstruos pero en competitivo y en primera persona.

juegos como phasmophobia

Si bien no hay un cooperativo de 4 personas como en Phasmophobia, sí tiene similaridades como el trabajo en equipo, el entorno versus jugador y las mecánicas de seguir pistas. Especialmente se parece al juego de fantasmas en lo estresante que pueden llegar a ser.

Puedes jugarlo en PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Sign of Silence

Con un cooperativo de 4 jugadores estarás en un pueblo abandonado que probará tu valentía, mientras exploras descubrirás pistas que te ayudarán a escapar y engañar a los monstruos que te rodean.

juegos como phasmophobia

Al igual que en Phasmophobia, podrás asustarte en grupo gracias a los bien trabajados sonidos y las consecuencias de tus acciones, que pueden detonar ciertas apariciones.

También puedes conseguirlo en Steam.

Otros juegos que son como Phasmophobia, o al menos te lo recordarán, son los siguientes:

  • The Blackout Club
  • GTFO
  • Dead by Daylight
  • Friday the 13th

Como puedes leer, el género de terror no ha dejado de nutrirse, y gracias a eso tenemos títulos como el propio Phasmophobia que ha creado todo un subgénero a su alrededor.

Fuente.

(Visited 797 times, 1 visits today)