Juegos que jamás deberían ver tus papás | TierraGamer Juegos que jamás deberían ver tus papás | TierraGamer

Especiales

Juegos que jamás deberían ver tus papás

By  | 

La vergüenza de tus padres sería tal que tu herencia terminaría en las patas de tu gato.

Los videojuegos siempre han vivido con un lamentable estigma relacionado con la violencia y la enajenación. Generaciones han señalado a esta industria de manipular la mente de los niños para corromper su pensamiento y buen juicio. Si bien hay estudios que demuestran lo contrario, de pronto aparecen propuestas indefendibles cuya única existencia radica en alimentar la alegre mirada de cierto sector de jugadores.

La justificación de estos “suculentos” títulos no es artística y, por lo general, se cobija en la libertad de expresión cuando en realidad solo buscan sacar billetes de la debilidad que tienen muchos jugadores buscando un poco más de entretenimiento “más maduro”.


No hablamos de juegos tipo BioShock o Mass Effect con temáticas un poco más pesadas, todo lo contrario, son esas propuestas con material sexual sutil y, a veces, explícito. Estos son títulos que de verdad causaría vergüenza mostrar frente a los ojos de nuestros padres.

Genital Jousting – PC

Genital Jousting

Genital Jousting es un juego mediocre y adictivo a la vez. Es un título con modo multijugador local y en línea mostrando penes flácidos donde el objetivo es acabar con el rival simulando una competencia de esgrima. Esta propuesta pone en tela de juicio el buen gusto de los jugadores. Es un título tan básico, que una tostadora podría correrlo.

Dead or Alive Xtreme 3 – PS4 y PS Vita

Dead or Alive Xtreme 3

Dead or Alive es una serie de juegos de peleas muy dignos y entretenidos. Su variedad de personajes es muy buena y podríamos considerarlo como uno de los más destacados portentos gráficos de la generación, sin embargo, el punto el cual sobresale tiene que ver con sus féminas. Ni las participantes de los concursos de Miss Universo tienen los cuerpos de las chicas de DoA. Verlas en un juego de playa, con poca ropa, deja nada a la imaginación.

Conker’s Bad Fur Day – N64

Conker’s Bad Fur Day

Este título de la era dorada de Rare parecía un título muy inofensivo a los ojos de los que jamás lo habían jugado, sin embargo, los dueños de este juego conocían el ambiente subido de tono de la historia y los personajes. El humor maduro fue clave para el éxito de Conker para atraer a las audiencias adultas. Era toda una joya difícil de justificar cuando se lo querías pedir a tus papás en ese lejano 2001.

Leisure Suit Larry – PC

Leisure Suit Larry

Este era el título que tus padres no querían mostrar a tus abuelos por la obvia temática que corría alrededor del juego. Era un título “porno” de aventuras con una idea muy explícita que, a final de cuentas, no cumplía con mostrar desnudos, pero sí situaciones sexuales un tanto desafortunadas para el protagonista. Larry era entretenido, irreverente y especial. Toda una joya de los 80s.

Catherine – PS3, Xbox 360

Catherine

Catherine es y no es lo que aparenta. Tiene escenas explícitas, pero, al mismo tiempo, puzzles muy complicados de resolver. Donde crees que hay romance, existe sexo, pero de un modo tenebroso, difícil de explicar incluso después de jugarlo. El erotismo es un gancho para adquirir Catherine, sin embargo, la dificultad del juego es la que provoca la mayor cantidad de sufrimiento. Al final te preguntas, ¿por qué estoy jugando esto?

HuniePop – PC, Mac, Linux

HuniePop

¿Recuerdas esas maquinitas donde había un juego con una arañita que servía para desnudar a una chica? Este es su sucesor espiritual. Sí, desnudas y haces gemir a las chicas del juego, sin embargo, lograrlo no es una tarea sencilla pues el puzzle del juego es muy bueno y complicado. No falta aquel jugador cuya mano termina cansada de superar los niveles de HuniePop, ¿acaso pensabas lo contrario?

Senran Kagura: Peach Beach Splash – PS4, PC

Senran Kagura: Peach Beach Splash

La casualidad no existe cuando hablamos de Senran Kagura. La alta cantidad de fan service que ofrece la franquicia debía evolucionar de un juego de peleas y combates horrendos a un título de disparos en trajes de baño. Senran Kagura: Peach Beach Splash no tiene razón de existir… Bueno, sí… Ese Fan Service es imposible de ignorar.

Estos apenas son algunos de los títulos que jamás deberían ver tus padres. ¿Cuáles más agregarías?

Facebook Comments