Estos 5 juegos podrían lanzarse a la par con el PS5 | TierraGamer Estos 5 juegos podrían lanzarse a la par con el PS5 | TierraGamer

Noticias

Estos 5 juegos podrían lanzarse a la par con el PS5

By  | 

Nombres como los de Horizon Zero Dawn 2, Demon’s Souls y Silent Hill suenan como títulos de lanzamiento del PS5. ¿De verdad es posible?

Por el momento, es un misterio cuál será la línea de lanzamiento de juegos para el PlayStation 5 o PS5. Pero teniendo en cuenta que la consola saldrá antes de que termine el año, este es un detalle importante que debe revelarse.

Generalmente, los primeros títulos de una plataforma son de su misma fabricante. Al menos ha sido una regla que varias compañías han seguido a lo largo del tiempo. Y la historia podría repetirse.

Horizon Zero Dawn 2 y Demon’s Souls ‘Remake’ en PS5

Hay diversos rumores flotando respecto a los juegos de lanzamiento de este sistema de nueva generación. Según algunas fuentes, Horizon Zero Dawn 2, Ratchet and Clank, SOCOM, Demon’s Souls y Silent Hill.

En el caso del primero de estos juegos, se maneja que Guerrilla Games quiere hacer una trilogía completa. Con el retiro paulatino del PS4, es factible que este título llegue a su sucesora. Desde el 2017 hay información acerca de esta secuela.

Horizon Zero Dawn 2: Guerrilla Games ya estaría buscando diseñadores para la secuela

Desde luego, nada está confirmado, pero las filtraciones vía fichas de empleo y otros medios sugieren que está en desarrollo. ¿Horizon Zero Dawn 2 acompañaría la salida del PS5?

Existe la posibilidad, pero podría ser algo más bien pensado para el 2021. ¿Qué hay respecto a Ratchet and Clank? Para ser sinceros, los rumores acerca de su retorno no son tan fuertes. Es más bien un deseo de muchos fans que no se concretó en el PlayStation 4.

Silent Hill es el juego que muchos esperan con la consola

Y ahora creen que podría suceder en el PS5. Quizá el reinicio o reboot de SOCOM podría caer en lo mismo. Pero hay quienes creen que Guerrilla Games trabaja en dos proyectos, y no solo uno. Horizon Zero Dawn 2 es el primero, y es posible que SOCOM sea el segundo.

No falta quienes piensen que en realidad es otra entrega más de Killzone. En cuanto a una nueva versión de Demon’s Souls, ha sonado tanto que algunos lo dan por un hecho.

La compañía Bluepoint es la fuente de los rumores al respecto. En un inicio se manejó como un proyecto para el PS4, pero ahora es posible que sea para el PS5. No obstante, hay teorías de que podría tratarse también de reediciones de Metal Gear Solid o The Legend of Dragoon.

En cuanto a Silent Hill, los hemos mantenido al tanto de todos los rumores. ‘Cuando el río suena, es que agua lleva’ se aplica bien a este caso.

Parece que un juego de la serie está en camino, y es posible que llegue al PS5. Pero lo que no se ve tan probable es que sea un título de lanzamiento de la consola. Parece estar en etapas tempranas de planeación. Se ven más seguros Horizon Zero Dawn 2 y Demon’s Souls.

Fuente.

Facebook Comments